Musica

martes, 1 de marzo de 2022

Reseña Del Libro #399: Te Amare hasta que me muera y aun después de Brenda I. Ortiz

Nombre del libro: Te Amare hasta que me muera y aun después 
Año de publicación: 
Nombre del autor(a): Brenda I. Ortiz
Genero: Romance
Editorial: Independiente


Cuando no existe el Amor de tu vida, puedes inventarlo

Pero cuando esta frente a tus ojos…

Tienes que luchar por él.

Me llamo Adelaine y esta es mi historia

Me llamo Aiden y esta es nuestra historia.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Te amare hasta que me muera y aun después", así que comencemos.

"Te amare hasta que me muera y aun después" es una novela escrita por la autora Brenda I. Ortiz. Disponible en Amazon y kindle unlimited. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de Aiden y Adeline, dos jóvenes que tienen en común que el amor se puede inventar, pero no se dan cuenta de que el amor puede estar enfrente de ellos mismo.

Me encanto esta historia de principio a fin, es muy conmovedora y tierna, muy agil y fácil de leer, los personajes son entrañables, el romance es lo que luce en este libro, la ambientación es realmente buena. Sin duda alguna de mis mejores lecturas en lo que va del año.

Para los amantes del romance, este es su libro. 

Muy recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo no conocía este libro, pero viendo que ha sido una de tus mejores lecturas lo voy a tener en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me gustan las historias románticas con mucho sentimiento, así que podría animarme con este.
    Qué bien que sea ya de tus mejores lecturas del año.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la romántica pero me he quedado con ganas de saber algo más sobre el libro.
    Ahora me tocará leerlo, pillina...
    B7s

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El título ya sugiere bastante y se nota que te ha gustado. Besitos. 😘

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Me gusta que digas que es tierna, me encantan este tipo de historias, así que me la llevo apuntada
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Ahora mismo reconozco que la lista de pendientes es enorme, pero quizá más adelante me anime a echarle un vistazo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana.
    No conocía este libro, después de leer tu reseña creo que puede ser una lectura para mi, me la anoto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Woow, se nota que disfrutaste de su lectura si la catalogas como la mejor lectura del año.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. Me gusta este blog, que bonita esta reseña las historias románticas son lo mejor, y amo cuando tienen un poco fantasía. Que bueno que disfrutates tu lectura.

    ResponderBorrar