Musica

martes, 9 de febrero de 2021

Reseña Del Libro #281: Petalos Al Viento (Saga Dollanganger #2)

Nombre del libro: Pétalos Al Viento

Año de publicación: 1980

Nombre del autor(a): V.C Andrews

Genero: Drama

Editorial: Debolsillo



A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada... O al menos eso creen.

Ahora, Cathy Dollanganger está segura de lo que hay que hacer. Ha llegado el momento. Es lo bastante fuerte como para demostrar a su madre y a su abuela de una vez por todas que el dolor que les han infligido jamás será perdonado.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Pétalos al viento", así que comencemos.

"Pétalos Al viento" es una novela escrita por V.C Andrews, publicado en el año 1980 bajo la editorial Debolsillo. Es el segundo libro de la saga "Dollanganger". Lo lei en fisico.

El libro cuenta la historia después de los sucesos del primer libro. Los hermanos restantes, Chris, Cathy y Carrie escapan de la mansion Foxworth Hall, buscan seguir adelante con sus vidas, hasta que conocen al Doctor Paul, cambia radicalmente sus vidas y la de el. 

Me fascino este segundo libro, mejoro en muchas cosas que presento el primer libro, la trama es mas dinámica, agil, con nuevos personajes, en algunos personajes es evidente la evolucion y en otras la involucion, me refiero a que se estancan en vez de avanzar y tienen malos compartamientos. Tiene un bonito mensaje del perdon, la redencion. Me gusta como maneja la religion, ya que esta muy impregnada en su trama sobre todo en el personaje de la abuela. Hay personas malas que se esconden detras de una fachada religiosa y buena. Y el final es tan que me dejo con ganas de seguir con el tercer libro, espero leer lo pronto. 

Asi que si te gusta el drama, tragedias familiares, esta historia es para ti.

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

31 comentarios:

  1. Hola Diana.
    No conocía este libro, parece que tiene buena pinta, les echaré un vistazo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    ley Flores en el ático hace muchos años y fue un libro que me encantó, diferente a todo lo que había leído hasta ese momento. Cómo es normal, me leí la saga completa pero no me termino de gustar porque era demasiada tragedia para mí. Espero que sí los lees todos, te gusten más que a mí.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí!!!! Leí Flores en el ático!!! Madre mía, el corrector!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
    2. Muchas gracias, espero ponerme pronto con el tercer libro, y si ya de por si en dos libros es demasiada tragedia que me espera en los siguientes libros, muchas gracias <3

      Borrar
  3. Hola
    Pues no sabía que su anterior es parte una trilogía, aunque pensando bien las cosas igual y no debería de extrañarme, pero bueno, apuntado:
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te gusto, es una saga de 5 libros <3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Nunca había escuchado hablar de esta trilogía. Me llama la atención todo excepto lo de la religión. Siempre es un tema que se me suele atragantar. Pero por lo demás me gusta. Lo tendré en cuenta en futuras lecturas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te entiendo en cuestion de la religion, espero que te guste mucho cuando lo leas, muchas gracias, un abrazo <3

      Borrar
  5. Hola! Me recomendaron mucho esta saga, pero la verdad es que dudo mucho llegar a leerla. Esta muy larga y la trama no es que me llame mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta saga😃

    ResponderBorrar
  7. Hola

    Estos libros son muy populares y aún me debato entre leerlos o no. Me agrada lo que mencionas sobre el perdón y coincido en que el hecho de que las personas sean religiosas, no necesariamente quiere decir que sean buenas o tengas estabilidad emocional.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, es por eso que siempre desconfio de todos xD

      Borrar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que al no haber leído el primer libro, esta segunda parte no me llega a atrapar lo suficiente como para darle la oportunidad. Además el tema de la religión no me llama mucho tampoco, prefiero que en los libros o no se toque o se haga de una forma muy superficial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana!

    no conocía este libro me alegro de que disfrutarás tanto de su segunda parte.

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues los aspectos que comentas me gusta encontrarlos en una novela. No conocía estos libros, así que voy a echarles un ojo jaja
    Gracias por el descubrimiento.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  11. Holaa! Me encanta esta saga, aunque el cambio de Cathy fue un poco shock para mi jajaja pero aún así lo amé mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    No conocía esta trilogía y parece interesante, aunque no sea de mi estilo. Me pasaré a leer mas impresiones de la primera parte.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    No conocía el libro, así que gracias por el descubrimiento...se ve interesante, pero por el momento creo que lo dejaré pasar.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  14. Hooola Diana, la verdad no conocía estos libros, o al menos no los recordaba. No me llaman mucho por el momento aunque amo el drama.
    Me alegra que lo disfrutaras, ¡Un beso!💕

    ResponderBorrar
  15. Hola
    Pues no sabía que estos libros fueran una trilogia, gracias por traer las reseñas, quizas cuando bajen los pendientes me anime con ellos

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una saga de 5 libros, espero que un dia de estos te animes a leerlos, muchas gracias <3

      Borrar