Musica

jueves, 25 de febrero de 2021

Reseña del Libro #296: Violet & Finch




Nombre del libro: Violet & Finch
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Jennifer Niven
Genero: Adolescente, Juvenil, Romance
Editorial: Planeta de Libros Mexico


Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Violet & Finch", asi que comencemos.

"Violet & Finch" es una novela del genero adolescente y juvenil, escrita por la autora Jennifer Niven, publicada en el año 2020 bajo la editorial Planeta de Libros Mexico. Lo leí en pdf.

El libro cuenta la historia de Violet y Finch, dos jóvenes que están rotos, Violet quiere vivir mientras que Finch quiere morir, a lo largo del viaje aprenderán a convivir juntos.

La verdad este libro supero todas mis expectativas, me saco lagrimitas, me encanto, es hermoso, la historia es muy agil, facil de leer, muy interesante y con una gran reflexion de vida. Disfrutar la vida, hacer lo que a uno le guste. 

Si te gustan los libros juveniles, este es para ti.

Super recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3

4 comentarios:

  1. Amazing post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Hubo una época que tuve muchas ganas de leerlo, aunque la verdad es que a día de hoy ya no me llama tanto la atención, así que no sé si algún día me animaré con él. Me alegra un montón que te haya gustado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar