Musica

viernes, 26 de febrero de 2021

Booktag #115: Seamos amigos/as #3

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, lo vi en el blog de Stefany's bookcase, asi que comencemos.

1. ¿A qué le tienes miedo?

Al fracaso y a la soledad, por hay poco a poco lo voy superando.

2. ¿Cuál es tu serie de TV favorita?

Anne With an E, Juego de tronos.

3. Si pudieras entrevistar a alguien...¿Quién sería?

Claudia Ramirez Lomeli y a Raiza Revelles, seria un sueño hecho realidad.

4. ¿Cuál es tu estación favorita del año?

Invierno.

5. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Siempre he pensado que los libros son aventuras nuevas por descubrir y me considero una persona que le gusta mucho la aventura, conocer cosas nuevas, aprender siempre. Es por eso que llame asi a mi blog en honor a que los libros siempre tienen bonitos aprendizajes y experiencias, solamente hay que aventurarse para saberlo.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para verlo porfis.

Mis preguntas para los nominados y quien guste hacerlo.

1. ¿Cual seria tu dia perfecto?

2. ¿Cuál es tu clima favorito?

3. ¿Playa o Montaña?

4. ¿Cuál o cuales son tus clichés favoritos?

5. ¿Cómo son tus días normales?


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola Diana :) están interesantes las preguntas que propuso Stefany. GOT era una de mis series favoritas, pero la ultima temporada me decepcionó tanto.

    El invierno también es mi estación favorita del año <3 amo estar bien tapada viendo una película o tejiendo y aun mejor si esta lloviendo.

    Que linda historia del nombre de tu blog, realmente disfrutas de una aventura maravillosa a través de los libros.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar