Musica

lunes, 25 de octubre de 2021

Reseña Del Libro #364: Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

Nombre del libro: Los siete maridos de Evelyn Hugo

Año de publicación: 2020

Nombre del autor(a): Taylor Jenkins Reid

Genero: Ficcion histórica

Editorial: Umbriel Editores

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Los siete maridos de Evelyn Hugo", así que comencemos.

"Los siete maridos de Evelyn Hugo" es una novela de ficción histórica, escrita por la autora Taylor Jenkins Reid, publicada en el año 2020 bajo la editorial Umbriel Editores. Lo leí en formato físico en una lectura conjunta junto a mi club de lectura, muchas gracias a quienes se unieron. 

El libro cuenta la historia Evelyn Hugo, una actriz muy famosa, icono del Hollywood clásico, actualmente con 79 años de edad, ha decidido hablar sobre su vida en un libro y es gracias a la periodista Monique que se volverá realidad.

Este libro lo amo muchísimo, me fascino de principio a fin, tiene una historia super interesante, con muchos mensajes poderosos y lindos, deja muy en alto el empoderamiento de la mujer, sobre todo la protagonista la admiro porque a pesar de que tuvo una vida complicada y teniendo en cuenta la época en la que ella se desarrollo como actriz, eso no fue impedimento para vivir su vida como ella quiso, aun cuando ella tambien cometió errores. La ambientación es genial, me sentí que estaba en aquellos años, la pluma de la autora es fluida y se lee super rápido. Los personajes son super carismáticos, cada uno tiene una personalidad única, me sentí que estaba hablando con esta actriz legendaria conociendo sobre su vida y su carrera. 

Sin duda alguna, se convirtió en uno de mis libros favoritos del año, se merece todo el hype que tiene, es un libro que todo el mundo tiene que leer alguna vez en la vida. No les quiero contar mas para no hacer spoilers y compren el libro, consíganlo como sea, pero léanlo, no se arrepentirán de leerlo.

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, ¿Han leído este libro? o ¿Les llama la atención?, muchas gracias y nos leemos <3

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Desde que leímos a esta autora con Daisy Jones tenemos ganas de leerla en todo lo que va publicando y este es uno de los que tenemos pendiente de leer. Besitos. 🖤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y este libro estoy deseando leerlo, veo que todos habláis muy bien sobre él y me llama la atención.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado mucho este libro ^^. Yo lo leí en cuanto salió y me encantó también. Los personajes son geniales y la pluma de la autora es maravillosa. ¡Yo siempre lo recomiendo!
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa!

    Que feliz me hace que te haya gustado tanto el libro :)
    A mi me sorprendió un montón, y desde luego me encantó tanto como a ti. El personaje de Evelyn me parece una pasada, eclipsa desde luego todo lo demás ^^

    ¡muchos besos!
    PD: acabo de descubrir tu blog, quiero seguirte pero la verdad es que no encuentro el botón JAJAJA
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué buena reseña! He oído hablar mucho de este libro, qué bueno que lo hayas disfrutado. Gracias por traernos tu opinión sobre la lectura.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola
    No me extraña que lo hayas disfrutado, este es uno de mis pendientes, pero es que la autora me tiene conquistada por completo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo este libro en mi lista de pendientes, pero todavía no he podido comprármelo ni que me lo presten. En cuanto pueda lo leo. Me alegra que te haya gustado tanto.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  8. Hola, tengo el libro en la estantería desde hace ya tiempo pero aún no me animo a leerlo, siempre me salen otras lecturas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Vengo de tu club de lectura donde leímos este libro. Y tenía muchas ganas de saber tu opinión. Por mi lado, aunque me pareció bueno siento que tiene demasiado hype. Ahora que leo tu reseña, creo que tienes razón respecto a los personajes, son cada uno muy único y están bien construidos. Creo que eso le sube un poquito mi puntaje. Aún así a mi me pareció un libro interesante pero no escepcional.

    Espero participar pronto en otra lectura conjunta!

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Diana! Me alegro de que te gustara el libro. Yo lo tengo en pendientes y espero poder leerlo muy pronto. Todas las reseñas que he leído son muy buenas. Espero que a mí me cautive también. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Es el libro que estoy leyendo ahora mismo y me intriga demasiado la relación que podría tener Monique con Evelyn, no puedo esperar a enterarme jajaja. Voy por el marido #4 y realmente estoy demasiado encantada. Hace poco leí Daisy Jones & The Six y hay que decir que Taylor Jenkins Reid es una DIOSA con la pluma y tinta.

    Gracias por tu reseña! Un saludo <3

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana :) que genial que hayas leído este libro y te haya gustado tanto. También diría que es de mis favoritos que he leído este año, porque la historia de Evelyn y ella misma como personaje te atrapan.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  13. Este libro lo tengo en mis pendientes desde hace tiempo. Sabía que se trataba de una historia de esas que llegan al corazón y tras leerte, ha subido algunos peldaños para leerla en cuanto pueda.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Creo que no he visto ni una mala reseña de este libro, o de la autora en general, pero aun así, no es una historia que me atraiga así que sigo sin leerla jejeje
    Pero me alegra que tú la hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Todo el nundo habla maravillas de esta novela
    Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  16. Hola,
    Me alegro que sea una de tus lecturas del año.
    Yo la tengo entre lecturas pendiente, después de leer tan buenas reseñas de esta novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  17. Si te gusta la autora no dudes en leer sus libros anteriores, porque a mi mira que me gustó y reconozco que no es el mejor de la autora.
    Pero aún así, un buen libro.
    Buena recomendación.
    B7s

    ResponderBorrar
  18. Buenas :) He leído muy buenas críticas del libro, pero no me llama especialmente la atención en estos momentos... ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Jo, yo aún no he podido leerlo a pesar de que me lo han recomendado un montón. La verdad es que creo que toda la ambientación y la protagonista me van a gustar. A ver si me animo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  20. Hola Diana
    Es un libro que he leído muy buenas críticas y la tuya es fenomenal, no pensaba que fuera tan adictivo por lo que me lo llevo anotado. Parece que puede entrar entre mis favoritas, así que espero disfrutar del hype tanto como tú, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderBorrar
  21. Hola Diana!
    He leído maravillas de este libro y a todo el mundo le está encantando como a ti pero a mí tiene algo que no me termina de convencer.

    Besotes

    ResponderBorrar