Musica

viernes, 22 de octubre de 2021

Book Tag #138: Blogger/Bookstagrammer - Estudiante



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un nuevo booktag, que encontré en el blog de Rainbow Books y su booktag, así que comencemos.

💙¿Qué carrera escogiste? 
Derecho.

💙¿Qué dicen tus compañeros de clases de ser blogger/bookstagramer?
Me apoyan mucho 😃

💙¿Compaginas bien entradas/post y estudios?
Si gracias a que avanzo de poco a poco los posts con anticipación.

💙¿Cómo vas vestida a clase?
Me gusta ir comoda a las clases, con jeans, tenis y blusas bonitas y no puede faltar la sudadera/sueter.

💙¿Te maquillas para ir a clase?
Al principio de mi carrera si me maquillaba pero actualmente no, me maquillo cuando salgo o cuando voy a exponer o tengo que salir.

💙¿Tu asignatura favorita?
Civil.

💙¿Lo que más me gusta de la universidad y lo que menos?
Lo que mas me gusta de la universidad es que puedo leer mucho, tambien el apoyo y unión entre alumnos, asi como tambien son mas  flexibles 😊
Y lo que menos me gusta es cuando los maestros no avisan a tiempo que no habra clase y los tenemos que estar esperando sin respuestas.

💙¿Tres cosas imprescindibles para ir a clase?
Carpeta, plumas y mochila ❤

💙¿Te gusta la carrera?
Si, tengo que admitir que hay ocasiones en que pienso si realmente tengo vocación o no, pero no me arrepiento de estudiarla y que este apunto de graduarme de ella.


Invito a los nominados y a todo aquel que le haya gustado, me etiquetan para ver sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

18 comentarios:

  1. Hola
    Creo que hay algo con la edición de preguntas, porque no me entero que es lo que te gusta o no jajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por avisarme, ya esta respondi las preguntas que me faltaron cx

      Borrar
  2. Hola,
    El primer booktag que leo del estudiante, así que ha estado bien conocerte un poquito más.
    Coincidido contigo, en que la asignatura de civil también fue una de mis asignaturas favoritas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Muy interesante el tag :D ¡Y tus respuestas también! Espero que sigas trayéndonos cosas así :) Gracias por traernos esta entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Es un tag para conocerte mejor, muy interesante lo que cuentas de ti, nosotras hace muchos años dejamos de estudiar. Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues es un buen tag :) además, no lo conocía. Mucho ánimo con la carrera, que por lo que has comentado te queda poco :p. Y qué bien que te apoyen es esto :).
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Booktag genial para conocerte un poquito mejor más allá de tu faceta como lectora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me alegro que te guste la carrera que están haciendo y puedas compaginarla con el blog, la verdad es que hace o ayuda a que una persona sea más organizada. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Nunca había visto un booktag sobre este tema, pero es genial para así conocer más cosas sobre ti.
    Imagino que en una carrera tan complicada como esta es normal dudar algunas veces, pero si ya la tienes casi terminada es que si era lo tuyo. Ánimo!
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  9. Yo me quedé a medias con la carrera de derecho y es una espinita clavada. Quizás algún día la acabe, pero ya me hecho mayor, disfruto más leyendo, soy funcionaria por lo que trabajo ya no me falta, así que vivo acomodada. Pero no descarto retomarla algún día.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Hace 13 años que terminé la carrera, hice Pedagogía, y no sabes cómo hecho de menos estudiar. Así que disfruta de todo mientras puedas.
    Yo no me maquillé nunca jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola :) Bueno esto tiene más pinta de ser un tag que un booktag, pero así se te conoce un poco más ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Me ha encantado el tag para conocerte mejor. Yo trabajo en un despacho de abogados y estoy rodeada de derecho por todas partes,aunque yo no soy abogada.

    Gracias por traernos esta entrada tan dievrtida.
    Besos♥️

    ResponderBorrar
  13. Hola, la verdad es que estas preguntas me han servido para conocerte mejor. Ánimo con la uni y esa pedazo de carrera.

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Un booktag genial para conocerte a ti aparte de lectora. No sabía que estudiabas derecho!! Ánimo con los estudios, que carrera tan difícil.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana!

    Me ha gustado mucho saber de ti gracias a este booktag. Mucho ánimo e tu carrera.

    Besotes

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Que bueno conocerte, gracias por compartirnos un poco más de ti en este booktag. Ishh no entiendo como te queda tiempo para llevar un blog estudiando derecho jajaja.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Hola, hola! Era horrible cuando estabas ahí esperando a que llegara el profesor y no aparecía, sobre todo si era a primera hora y habías madrugado.

    Qué bueno conocer más de ti y mucho ánimo con Derecho, yo no podría con ello.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar