Musica

viernes, 1 de octubre de 2021

Booktag #135: 5 preguntas

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag sobre 5 preguntas, muchas gracias a quien me etiqueto @cgarcia_escritor , así que comencemos. 

1- ¿Cuál es tu día favorito?

Pues serian los viernes, porque se acaba la semana y asi descansar cx

2- Nombra tres animes que te gusten:

-Inuyasha

-Demon Slayer

-Ranma 1/2 

-Sakura Card Captor

3- ¿Prefieres leer en digital o en físico?

Prefiero mil veces en físico, pero con el tiempo le he tomado cariño a leer en digital. 

4- Si pudieras tener un poder, ¿Cuál seria?

Volar, tele transportación.

5- Genero literario favorito:

Fantasía, romance, juvenil. Leo de todo un poco, me gusta la variedad pero los mencionados con los que mas me gusta leer. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias, nos leemos<3

4 comentarios:

  1. Holis, sii me identificó con casi todo, me gusto este booktag

    ResponderBorrar
  2. Hola! Inuyasha es mi anime favorito, qué casualidad jajaja. Un saludo! <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Me apunto este tag para hacerlo en mi blog también ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana :) que entretenido tag. Amo los libros físicos, pero así como voy creo que tendré que optar por lo digital.

    Me apunto el tag para hacerlo en mi blog. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar