Musica

viernes, 13 de mayo de 2022

Booktag #160: Dioses Griegos

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que me encanto, me etiqueto mi amiga @karen_books22 muchas gracias por etiquetarme, así que comencemos.


 

1- Zeus, Dios del olimpo y del rayo (Libro mas valioso de mi estantería)

Todos mis libros son valiosos


  

2- Hades, Dios del inframundo (Libro de miedo)

Carrie de Stephen King


  

3- Poseidón, Dios del inframundo (Libro que llevarías siempre contigo)

La verdad no podria escoger entre tantos libros xD


  

4- Hera, Diosa del matrimonio (pareja mas esperada de un libro)

Pues la verdad yo esperaba mucho la pareja de Tris y Cuatro de Divergente de Veronica Roth.


  

5- Ares, Dios de la guerra (Libro histórico o con una batalla memorable)

La canción de Aquiles de Madeline Miller


  

6- Hermes, Mensaje de los dioses (Libro que recomiendas)

Uff son tantos para recomendar xD y pues la verdad siempre recomiendo Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid cx


7- Hefesto, Dios del fuego (Libro que te haya hecho enfadar)

(No tiene canción por el momento)

Eramos Mentirosos de E. Lockhart


8- Apolo, Dios del sol (Libro que te haya alegrado el día)

(No tiene canción por el momento)

Mis libros siempre me alegran el dia <3


  Cancion de Afrodita

9- Afrodita, Diosa del amor (Libro romántico)

Yo antes de ti de Jojo Moyes


10- Atenea, Diosa de la sabiduría (Libro que te haya enseñado algo)

(No tiene cancion por el momento)

Siempre encuentro una linda enseñanza en cada libro que leo.


11- Artemisa, Diosa de la caza (Libro que te hayas comprado en oferta)

(No tiene canción por el momento)

Nuestro Ultimo Verano de Sebastián Garcia Mouret


  

12- Hestia, Diosa de la familia (Familia literaria favorita)

Hasta el momento son la familia Bridgerton de Julia Quinn.


*Las fotos utilizadas y videos para este booktag son personajes propiedad de Pascu y Rodri, los invito a ver sus canciones y videos en su canal de youtube  *


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

24 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía este booktag.
    Coincido contigo en que todos los libros que tengo son valiosos.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muy chulo el tag. A ver si me animo ya con los libros de Julia Quinn.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Mira que me has hecho cantar, soy fan de estos chicos jajajaja y es dificil decidirse ante tanto libro, a ver sim e animo
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado el tag, super original, y de paso me llevo a Carrie que tengo que leerla para un reto.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. Hola :) Curioso tag que nos tares hoy jeje ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Muy chulo lo que nos traes hoy, nos encanta el tema. Besitos😘

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana.
    Me ha parecido muy way tu tag. Te ha quedado genial.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me encantan los booktags porque son súper divertidos y descubres un montón de libros nuevos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Diana!

    Muy buen booktag! aixx los Bridgerton a mi también es una familia que me encanta!

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Muy chulo el tag. Además, me encanta que le hayas incorporado cosas de DHL. Me encantan
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  11. ¡No me lo puedo creer! Tengo este booktag hecho en mi blog para publicarlo este viernes y también he escogido las imágenes de Pascu y Rodri, alucino porque te juro que no había visto el tuyo. Por cierto, me encanta que también pongas las canciones, yo no lo hice. Soy súper fan de estos dos. En cuanto a tus respuestas coincidimos en lo de la familia, aunque yo puse otra porque cuando lo hice aún no había empezado a leer a los Bridgerton. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que curioso :O ya quiero leer tu booktag, muchas gracias <3

      Borrar
  12. ¡Hola! Me encantan estas canciones y siempre se aprende bastante con este canal. De todas formas aunque lo conozca, me parece una idea genial difundirlo. Un abrazo.

    ResponderBorrar