Musica

viernes, 27 de mayo de 2022

Booktag #162: Cita en la pagina 100


¡Hola Aventureros y Aventureras!

¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino mi amiga @karen_books22 , muchas gracias por nominarme, así que comencemos.

Consiste en escribir la primera cita de la pagina 100 de los libros escogidos por el color de su lomo, identificado por un corazón.


💛Amarillo: 

"He caído abatido a sus pies." 

Cita extraída del libro "Ensalada de Cuervos" de Will Canduri.


💙Azul: 

"-Eleanor Oliphant, encantada de conocerla.

Me cogió la mano y la apretó entre las suyas como lo había hecho Sammy." 

Cita extraída del libro "Eleanor Oliphant esta perfectamente" de Gail Honeyman




💚Verde: 

"Estira una mano hacia mi.

El alma se me va a los pies." 

Cita extraída del libro "La Nacion de las bestias: El señor del Sabbath" de Mariana Palova



💓Rojo: 

"-Porque soy mejor actriz.

-"¿Como lo sabes?

Celia se encogió de hombros." 

Cita extraída del libro "Los siete maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid





Negro: 

"Tuve suerte. El señor Banner no había entrado aun en clase cuando llegue. Me instale rápidamente en mi asiento, consciente de que tanto Mike como Angela no dejaban de mirarme. Mike parecía resentido y Angela sorprendida, y un poco intimidada." 

Cita extraída del libro "Crepúsculo" de Stephenie Meyer



Blanco: 

"Todo estaría preparado para y listo con el transcurrir de las semanas y meses". Cita extraída del libro "Ego Criminal" de J.R. Vargas.



Invito a los nominados y a todo aquel que les gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas. 



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues es un booktag muy curioso, me ha gustado mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡hola! Nos quedamos sin duda con la saga Crepúsculo y con Los siete maridos de Evelin Hugo. Besitos.😘

    ResponderBorrar
  3. Yo no soy de hacer tag, además no creo que sacara las frases tan fácilmente como las has sacado tú.
    B7s

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Que curios tag, y más las citas que salieron. Muy buena entrada
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No había visto a nadie hacer este tag y me parece interesante. Te han quedado citas geniales.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Me gusta porque cada vez nos traes un booktag diferente.
    Es curioso este último.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa!

    Que original la entrada, me ha gustado ^^
    Me encantó el de Los 7 maridos de Evelyn Hugo y al que le tengo ganas es al de Eleanor Oliphant, tiene buena pinta ^^

    ¡besotes y gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana
    Suelo marcar mis citas favoritas de los libros que leo, así que me ha parecido un booktag super chulo ☺️ de todos los que nombras el de Crepúsculo es mi number one, fantástico, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me encantan ver tus booktags porque muchas veces son totalmente desconocidos para mi.
    Me gusta ver como has sido capaz de sacar una cita de cada uno de ellos, hay veces que es difícil ver alguna y más si es en páginas en concreto.
    Buen tag.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  10. Oh, me encanta el booktag. De los libros que mencionas solo he leído Crepúsculo. Besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Qué tag tan chulo. Me lo llevo apuntado para hacerlo. Estupendo!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Diana!
    Me ha encantado este booktag!! sin duda me lo apunto

    Besotes

    ResponderBorrar