Musica

viernes, 20 de mayo de 2022

Booktag #161: Distopia

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que me encanto, me etiqueto mi amiga @grisbooks muchas gracias por etiquetarme, así que comencemos.



1- Personaje femenino favorito

Tris y Katnis


2- Personaje masculino favorito

Cuatro, Thomas y Newt


3- Personaje NB (no binario) /GB (Gender Bender - Cambio de sexo) favorito

Hasta el momento no tengo respuesta para esta pregunta.


4- Pareja favorita

Tris y Cuatro de Divergente


5- Distopia que te gustaría ver en la gran pantalla

Balada de pájaros cantores y serpientes


6- Libro favorito

Hasta el momento de libros auto conclusivos son: 1984 y Fahrenheit 451


7- Mundo en el que odiaría estar

No tengo respuesta a esta pregunta


8- Saga favorita

Los juegos del hambre, Divergente, Maze Runner


9- Libro o saga que te decepciono

No tengo respuesta a esta pregunta


10- Adaptación favorita

Divergente


11- Villano favorito

Presidente Snow


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, ¿les gustan las distopias? ¿Tienes alguna distopia favorita? muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario