Musica

martes, 31 de mayo de 2022

Reseña Del Libro #433: Siempre Joven de Will Canduri

 



Nombre del libro: Siempre Joven
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Will Canduri
Genero: Relatos
Distribución: Amazon, Kindle Unlimited


¿Qué pasará con una anciana que recuerda su convulsionado día de bodas, mientras la policía de Miami está a punto de derribar su puerta? ¿Y qué llevó al viejo Barbarito a asesinar al pitbull de su jefe? ¿Por qué Vidal está tan seguro de que en veinte minutos va a morir?
En este libro de cuentos, Will Canduri nos trae un cuidadosamente curado collage de imágenes que nos hacen pensar en el ayer. No solo por aquellos personajes entrados en años en torno a los cuales gira el eje del libro, sino también por algunos de los tópicos con los cuales alegremente nos enfrentamos: el espía desfachatado, la novia infiel, la redacción periodística con olor a cigarro, juegos de dados y apuestas.
En otras palabras, este libro es un viaje por algunas de las más entrañables postales de la literatura americana del siglo XX, repensadas desde el presente y con una voz original. Un texto atrapante y seductor de principio a fin.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Siempre Joven", así que comencemos.

"Siempre Joven" es un libro de relatos, escrito por el autor Will Canduri, disponible en Amazon, Kindle Unlimited, publicado en el año 2022. Esta es una colaboración con el autor, muchas gracias por la confianza, es un honor <3

El libro cuenta con diversos relatos que habla sobre la juventud, la vejez, entre otros temas mas.

Cada relato tiene una moraleja que hay que tener en cuenta para la vida, disfrutar cada momento y etapa, no apresurarse, que para todo hay tiempo.

Super recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues parece un libro interesante y aunque no suelo leer relatos, para cuando quiero algo ligero me animo con ellos. Apuntado queda.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado, yo en lo eprsonal ya sabemos que no soy de relatos, así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que soy más de libros largos que cortos, o relatos, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me encantan los libros de relatos, son muy ágiles normalmente ya que el desarrollo suele ser más rápido. Gracias por la recomendación. Me alegro que hayas disfrutado de la historia ❤️

    ResponderBorrar
  5. Tiene muy buena pinta el libro pero no soy de leer mucho relatos ni cuentos, porque se me quedan más bien cortos y me quedo con ganas de más.
    Pero nunca se sabe.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola :) No conocía este libro, gracias por traerlo ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Los libros de relatos me gustan y más si tienen moraleja incluida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Leemos relatos muy contadas veces y sólo cuando conocemos a los autores así que lo dejamos pasar, Besitos😘

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Sin embargo, creo que no es una lectura para mí. Busco evadirme un poco más.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana.
    Me alegro mucho que lo disfrutases tanto. A mi los relatos se me atragantan, ya que siempre me quedo a medias con ellos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  11. Pues a pesar de tu reseña, creo que voy a pasar, no creo que sea para mí. Pero gracias. Besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana!
    No soy mucho de relatos, así que lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación

    ResponderBorrar