Musica

miércoles, 11 de mayo de 2022

Reseña De Serie #26: Bridgerton

 



Nombre Original: Bridgerton
Nombre en Español: Bridgerton
Año de Estreno: 2020
Pais(es): U.S.A
Productora: Netflix  
Genero: Drama, Romance
Clasificación:


Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la serie, "Bridgerton", así que comencemos.

"Bridgerton" es una serie estadounidense de época, romance y drama, original de la plataforma de Netflix, creado por Chris Van Dusen.

La serie contara las historias de cada hermano de la familia Bridgerton en Londres del Periodo de la Regencia. En la primera temporada es protagonizada por Daphne y en la segunda temporada por Anthony. 

Me encantaron los libros en las que están basadas esta serie, así que vi la serie sin muchas expectativas porque ya sabia que se tomarían algunas licencias creativas. Y me sorprendió gratamente, contiene una historia que me atrapo desde el principio a fin, con todos los chismes y secretos que ocurrían con cada episodio. La música y la ambientación son geniales, me senti parte de la historia. 

 El único gran pero que le pongo es que en algunas ocasiones se ponía lento y tedioso, y a la vez se apresuraron y que se supieran cosas que quizás debieron ser hasta temporadas mas adelante para aumentar mas el suspenso (los que vieron la serie saben de lo que hablo)
 
Mi temporada favorita definitivamente fue la segunda, fue la que mas me mantuvo con muchas ganas de querer saber mas y la que mas esperaba pues de los libros, el segundo "El vizconde que me amo" fue mi favorito, así que por ende mi hermano favorito es Anthony 😍 y amo la pareja que hace con Kate, son del uno para el otro 😍

Así que si conoces a alguien que es chismoso(a) por naturaleza, te gustan estos libros o igual los libros de época, o solo quieres pasártela bien, esta es tu serie.

Muy recomendado. 



 


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. solo he visto el primer episodio de la segunda, la primera me encantó y creo que la segunda así lo hará. Besos

    ResponderBorrar