Musica

viernes, 6 de mayo de 2022

Booktag #159: Libros que ya deberia haber leido


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino @n.books.n muchas gracias, así que comencemos.


1- Un libro que une amigue siempre te esta diciendo que leas

Me paso con La seleccion y me termino gustando mucho cx


2- Una secuela que piensas leer pero no lo has hecho:

Las memorias de Fenrai de @gvanille


3- Un libro que te propusiste leer en 2021 y no lo hiciste:

Uff son varios xD espero leerlos pronto


4- Un libro popular que todo el mundo ya leo menos tu:

Heartstopper de Alice Oseman


5- Un libro que amaste la película o serie y quieres leer

Por el momento no tengo respuesta a esta pregunta.


6- Un libro que ves en todo bookstagram y te llama la atención

El reino de los malditos y Heartstopper 


7- Un libro que lleve mucho en tu librero y aun no leas:

El murmullo de las abejas de Sofia Segovia


8- Un libro que compraste solo por la portada y juraste leer pero no lo has hecho

Por el momento no he comprado libros


9- Un libro que tus seguidores quieres que leas

Hasta el momento no tengo respuesta a esta pregunta


10- ¿Tienes alguna saga de la que hayas comprado todos los libros y aun si no la has leido?

La verdad cada saga que compro debe ser completa, si no tardo mas tiempo en terminarla, *cof* narnia y harry potter, no las tengo completas y las demas los lei en pdf xDD


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha gustado mucho este book tag. Yo también tengo muy pendiente Heartstopper y más ahora que ha salido la serie en Netflix.
    Un besito❤

    ResponderBorrar
  2. Hola, Diana. Me suena el libro de El murmullo de las abejas y solo por el nombre ya llama la atención. Divertida publicación :)
    Abrazos.

    ResponderBorrar