Musica

viernes, 23 de abril de 2021

Booktag #122: 7 preguntas

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

¡Feliz día del libro! 

Hoy les traigo un nuevo booktag, muchas gracias a quien me nomino @camil_books , así que comencemos.

1. Ultimo libro que marcaste como leído

En goodreads el ultimo que marque como leído es "Fraternidad en tiempos oscuros" y en Alibrate es "Los crímenes de la Calle Morgue".

2. Lectura actual

Uff son muchas al mismo jajaja como: asesino de brujas con mi club de lectura, el hobbit, el hechizo de los deseos, entre otros.

3. Ultimo libro que pusiste en tu lista de deseos

Para Selena con amor de Chris Perez.

4. Próximas lecturas

Asesino de brujas#2: Los hijos del rey

5. ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?

Si, es muy útil

6. ¿Usas retos de lectura?

No lo uso porque aunque intente ser lo mas organizada posible, nunca cumplo los retos xD ni sigo tampoco mi lista de pendientes. Soy mas de leer lo que se presente en el camino.

7. ¿Próximos libros a comprar? 

Me encantaría comprar El Psicoanalista, entre otros mas.

Invito a los nominados y a todo aquel que les haya gustado, me etiquetas para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

31 comentarios:

  1. Hola!! que lindo book tag, coincidimos con algunas respuestas, El Psicoanalista, me gustaría comprarlo pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ay me ha gustado este booktag, quisiera hacerlo también en mi blog ☺♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz día del libro Diana!
    Un abrazo desde España.
    P.D Me interesa El psicoanalista :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Un TAG muy chulo, espero que te guste el hobbit; tengo ganas de leer tu reseña a ver qué te ha parecido.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Te va a encantar LOS HIJOS DEL REY, realmente estoy hambrienta de la tercera parte, a ver si llega ya
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Diana!
    No conocía este booktag. Me ha encantado, no he leído los libros que mencionas.
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!

    Genial este booktag para saber más de tus lecturas.
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Wow, cuántos libros lees al mismo tiempo, no sería capaz.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana.
    Fantástico Tag, estas como yo leyendo varios libros a la vez jajaja.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  10. Hola

    No conocía "Para Selena con amor de Chris Pérez".

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Me gusto el tag, me lo robo para mi blog jaja.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Woow como puedes leer tantos libros a la vez? Yo lo máximo que he podido han sido 3 jajaja
    Muy bueno este booktag :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Diana! No sé como no te confundes con todas las lecturas a la vez, yo apenas estoy atreviéndome a leer dos al mismo tiempo jaja, me quedo por aquí. Saludos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es costumbre, por si gustas checa la entrada de mis tips para leer mas, gracias <3

      Borrar
    2. ¡Hola! muchas gracias, tengo una entrada de mis tips para leer mas por si gustas a checarlo <3

      Borrar
  14. ¡Hola! Me ha resultado muy interesante y entretenido. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Hola!! me a encantado el tag
    muchas gracias por compartirlo
    Nos leemos!! Saludos

    ResponderBorrar