Musica

miércoles, 28 de abril de 2021

Reseña Del Libro #315: Toma mi alma

 

Nombre del libro: Toma mi alma

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Ángeles Hernández

Genero: Poemas

Editorial: Independiente

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Toma mi alma", asi que comencemos. 

"Toma mi alma" es un poemario escrito por Ángeles Hernández, publicado en el año 2021 de forma independiente. Lo lei junto con la autora en una lectura conjunta. 

Este poemario habla sobre muchos temas 😊 como el amor, la amistad, la vida, sueños, entre otros mas. 

Ame este poemario, es ligero y agil de leer, con cada pagina me gustaba mas y mas, me hizo soñar y suspirar a la vez, cada palabra hace cada uno de sus poemas desgarradores e inspiradores a la vez, lo disfrute bastante. 

En verdad tienen que darle la oportunidad, es hermoso 😊❤

Super recomendado.

Muchas gracias a la autora por invitarme a leer tu obra.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado el libro. La verdad es que la poesía es un género que leo raramente, pero igual lo disfruto. Besos 💛

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría leerlo, casi no suelo leer poemas

    ResponderBorrar