Musica

lunes, 5 de abril de 2021

Reseña Del Libro #303: El Priorato del Naranjo

Nombre del libro: El Priorato del Naranjo

Año de publicación: 2019

Nombre del autor(a): Samantha Shannon

Genero: Fantasia

Editorial: Roca Editorial

 

La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El Priorato del Naranjo", así que comencemos.

"El Priorato del Naranjo" es una novela de fantasía, escrita por la autora Samantha Shannon, publicada en el año 2019 bajo la editorial Roca Editorial, distribuida por Penguin Random House, lo leí en una lectura conjunta de este mes junto a @n.books.n en su club de lectura.

El libro cuenta la historia de una guerra que esta por desatarse entre el oeste y el este en un mundo donde la rivalidad y los bandos ya están establecidos. 

Esta es otra de mis sorpresas de este año, me fascino este libro de principio a fin, se convirtió en uno de mis libros favoritos de la vida y del genero de fantasía, a pesar de que un libro muy largo y gordo, de los mas grandes que he leído en mi vida, el drama y la accion están presentes en todo el libro, desarrollan muy bien ambas naciones y los problemas internos que tienen, así como también a sus personajes. La ambientación es genial.

A todo aquel que le guste la fantasía, esta es lectura obligatoria.

Super recomendado <3

Muchas gracias a la editorial Penguin Random House por el ejemplar y por la oportunidad de colaborar con ustedes, es un honor <3




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

24 comentarios:

  1. Hola!
    Estaba en una lectura conjunta de este libro y lo he tenido que dejar. Creo que ahora mismo no es el momento para ponerme con este libro, aunque seguro que más adelante si lo leo me encanta.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Recuerdo que cuando salió este libro despertó toda mi curiosidad y por lo que cuentas, es que lo necesito en mi vida, me lo llevo apuntado:
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. No se si lo leería pero gracias por tu recomendación y reseña ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana!

    Me alegro de que disfrutarás tanto de esta lectura yo lo dejaré pasar ya que la fantasía nos lo mío.

    Besotes

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me gusta este tipo de libros y me alegra que te haya gustado. Espero poder sacar tiempo para leerlo más adelante. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana,
    Últimamente no dejas de tener lecturas estupendas, ¡me alegro!
    La fantasía es un género que disfruto bastante, pero que no suelo leer mucho, prefiero las novelas con contenido romántico, así que no creo que lo lea, al menos de momento.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Recuerdo que cuando salió este libro despertó toda mi curiosidad. Espero leerlo pronto :)

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana.
    No conocía este libro, no soy mucho de leer este género, me alegro mucho que tú lo disfrutases tanto, yo de momento no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No tienes idea de cuantas ganas le tengo a este libro! Así que me lo llevo super apuntado!
    Gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola

    Me alegra que te haya gustado. Había mirado este libro por las redes el último año, pero aún no me animo a leerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. hola!!
    No conocía este libro y aun que me gusta la fantasía, no creo que me lea este.
    Pero muchas gracias por compartir tu lectura
    Nos Leemos!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Parece muy entretenido e interesante, ahora me arrepiento de no haberle dado una oportunidad en la lectura conjunta. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderBorrar