Musica

lunes, 26 de abril de 2021

Reseña Del Libro #310: Por una Rosa

 



Nombre del libro: Por una rosa
Año de publicación: 2017
Nombre del autor(a): Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Genero: Fantasía y romance
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial


¿Y si Bella escondiera mas secretos que la Bestia?
¿Y si La Bestia fuera en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, tambien tuvieran espinas?

TRES AUTORES, TRES CUENTOS, UN CLASICO.

Laura Gallego, 
Benito Taibo 
y Javier Ruescas
reinterpretan 
La Bella y la Bestia 
en tres historias inolvidables.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Por una rosa", asi que comencemos.

"Por una rosa" es una novela de fantasía y romance, escrito por los autores Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas, publicado en el año 2017 bajo la editorial Penguin Random House, lo leí en una lectura conjunta en el club "Magic Art Club" de @this.is.art.girl y @magical.stories_

El libro cuentan tres historias basados en la clásica historia de La Bella y La Bestia: "El zorro y la bestia" de Laura Gallegos, "Anabella y la bestia" de Benito Taibo y "Al cruzar el jardín" de Javier Ruescas. 

Todos tienen su sello tan característico de cada autor, he leído a los autores Benito Taibo y a Laura Gallego y me encanta su narrativa, es la primera vez que leo a Javier Ruescas y me gusto su pluma. Es muy agil y fácil de leer. No pude elegir cual es mi favorito porque todo el libro me encanto. Se convirtió en mis favoritos.  

Super recomendado<3

Muchas gracias a Penguin Random House @penguinlibrosmx por el ejemplar es un honor colaborar con ustedes. 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿les llama la atencion? y si ya lo leyeron, cuentenme que les parecio, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención, en especial por la historia de Taibo🧡
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué buen libro. Me llama la atención que se hayan juntado estos tres autores bastante conocidos; seguro que está la esencia de ambos en ese libro; sería interesante. Besoss 💛

    ResponderBorrar