Musica

domingo, 4 de abril de 2021

Mis Lecturas Del Mes #7: Marzo

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo mi lista de lecturas del mes de Marzo, tambien es el primer post del nuevo feed, les presumo mis velitas que me regalo mi queridisima amiga Belem @belu.elein, de verdad se lucio con su regalo. Muchas gracias amiga <3, asi que comencemos.

1-  El Rey Malvado (La gente del aire #2) de Holly Black - Calificación: 5/5

2- Gambito de Dama de Walter Trevis - Calificación: 5/5

3- Eragon de Christopher Paolini - Calificación: 5/5

4- Hematoma en el corazon - Calificación: 5/5

5- El cielo es azul, la tierra blanca - Calificación: 4/5

Este mes lei muy poco, pero no me desanima porque tuve muy buenas lecturas y hago lo mejor que puedo para no dejar el habito a pesar de la escuela.



Y eso es todo por este post, espero que les haya gustado, ¿Enlistan sus lecturas del mes?, ¿Cuál fue su mejor lectura de Marzo?, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ay Gambito de dama no lo he leído pero me encantó la serie, me pareció muy buena ^^
    Eragon me trae muchos recuerdos, me encantó cuando era pequeña. El que no me convenció tanto fue El cielo es azul, la tierra blanca, la verdad es que la historia me dejó bastante fría y no me generó demasiados sentimientos.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Diana.
    Pienso que es mejor la calidad que la cantidad de lecturas y en eso sabes elegir muy bien. Yo en marzo leí "La realidad imaginada" que es un libro sobre la dirección de arte en el cine.
    Un gran saludo.

    ResponderBorrar