Musica

jueves, 8 de abril de 2021

Entrevista #13: Mael.books


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una entrevista, asi que comencemos.

Hola Aventura en libros, gracias por la entrevista y es un honor poder compartir un poco de mi experiencia en bookstagram šŸ’› Soy Mayer de @mael.books ✨ soy una amante de la literatura y apasionada a los libros, a sus pĆ”ginas, sus olores, sus frases y obviamente el mundo que contiene. 

1. ¿De dĆ³nde eres? Soy de Colombia vivo en Cartagena de indias.

2. Aparte de ser booktagrammer, ¿a quĆ© te dedicas? Soy estudiante de ingenierĆ­a en procesos petroquĆ­micos voy en 50% de la carrera y tambiĆ©n profesora de primaria.

3. ¿Como surgiĆ³ la idea de tu cuenta? Toda mi vida he leĆ­do y me encanta sentir esa sensaciĆ³n de sumergirme en los libros, el aƱo pasado descubrĆ­ bookstagram y me encantĆ³. AsĆ­ como leĆ­a reseƱa, tambiĆ©n querĆ­a que los demĆ”s leyeran mi opiniĆ³n e incentivar a la lectura.

4. ¿CuĆ”l es tu gĆ©nero literario favorito? Amo la fantasĆ­a con mi vida, me encanta salirme de la realidad y vivir mil historias šŸ’›

5. ¿CuĆ”les son tus autores favoritos? Gabriel GarcĆ­a MĆ”rquez, Rainbow Rowell, J.k Tolkien, Paula Hawkins

6. ¿QuĆ© o quien te inspira al momento de crear tu contenido? La primera cuenta fue Belu šŸ’œ de @unasimplelectora_22. Fue mi inspiraciĆ³n para entrar en este mundo tan bonito.

7. ¿CuĆ”les son tus pasatiempos favoritos? AdemĆ”s de leer šŸ™ˆ soy mitad persona, mitad libro. TambiĆ©n hago manualidades y decoraciĆ³n de eventos.

8. ¿CuĆ”l es tu parte favorita de todo este proceso? Lo mejor es la creatividad y ser tan innovadora con las ideas, me encanta que muchas personas le gusta mi contenido y tambiĆ©n incentivar la lectura con todo tipo de gĆ©neros.

9. ¿Algun proyecto actual o que tengas en mente en un futuro, ya sea para tu cuenta o personal? No tengo proyectos en el momento, pero sĆ­ una organizaciĆ³n del contenido y seguir compartiendo todo acerca de mis lecturas. Poco a poco tengo ideas para subir y llegar a muchas personas gracias a la lectura.

10. ¿AlgĆŗn consejo que quieras compartir para quienes quieran empezar en esta bella comunidad o para los que ya pertenecen? Lo mĆ”s importante para iniciar es hacer todo con mucho amor y ser creativos, en lo personal tengo la cuenta como un Ć”lbum de mis lecturas con reseƱas y amigos lectores que pueden verlo.

Con mucho amor y disfrutar lo que hacen es la mejor sensaciĆ³n y conocen personas maravillosas. La lectura es una de las piedras angulares para la adquisiciĆ³n de conocimiento. La lectura es una de las mejores experiencias que podemos tener.

Gracias por esta hermosa entrevista šŸ’›

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario