Musica

viernes, 26 de febrero de 2021

Reseña Del Libro #297: Cicatrices Floreciendo

Nombre del libro: Cicatrices Floreciendo

Año de publicación: 2020

Nombre del autor(a): Claudia A. Perez

Genero: Romance contemporáneo

Editorial: Independiente

No hay traición mas dolorosa, que la orquestada por tus seres amados.

Una joven abriéndose paso en el mundo a base de esfuerzo, es expulsada de su maravillosa vida con tan solo cinco palaras.

Amar con el corazón roto, caminar con las rodillas sangrando. ¡Sobrevivir!

La historia de Lena, puede ser la de tu mejor amiga, tu hermana, tu madre, tu novia, quizá la tuya y la mía.




¡Hola Aventureras y Aventereros!

Hoy les traigo la reseña, Cicatrices Floreciendo, asi que comenzamos.

"Cicatrices floreciendo" es una novela escrita por la autora Claudia Angelica Perez, publicado en el año 2020 de manera independiente. Lo lei en Kindle Unlimited. 

El libro cuenta la historia de Lena, una chica que sufre una ruptura amorosa, y poco a poco sale adelante, volviendo a sonreir y a disfrutar la vida. 

Me gusto muchísimo este libro, una vez mas compruebo que Claudia es una escritora muy buena, de verdad que me encanta su forma de escribir. Los personajes son tan reales que te puedes identificar con ellos. La historia tambien es muy realista y muy buena, asi como tambien las relaciones son normales con las altas y bajas. Leí la historia con el sountrack que dejo Claudia y uff super me encanto y muy adecuada a la historia. Me hizo sacar lagrimas. Me hizo recordar a una persona a quien ame mucho, pero no llegamos a nada, el me rechazo y me costo años superarlo, actualmente no se nada de el, ahora puedo decir que lo recuerdo de buena manera y le deseo lo mejor del mundo. Siempre hay que salir adelante, siempre vendran nuevas oportunidades, nuevas personas, quien quiera estar en tu vida la estará en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas.

Super recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

19 comentarios:

  1. Hola
    Siempre hay que disfrutar y recordar que nada es para siempre, ni siquiera el sufrimiento. No conocía este libro, la verdad ahora mismo busco más risas que llanto, pero queda apuntado
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana!

    No conocía a la autora, me alegro de que disfrutaras de esta lectura.

    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Parece una historia de superación interesante. No la conocía.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Se ve interesante, pero no es lo que busco por el momento, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por tu reseña.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Un libro con una buena reflexión. Es cierto eso de que todo pasa... hasta lo que te hace sufrir. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    es un libro que no he leído ni conocía tampoco pero creo que me va a gustar bastante a pesar de que seguramente me haga pasar más de un mal rato.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, particularmente no es una novela que me llame la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    No conocía esta novela, parece que tiene buena pinta. La tendré en cuenta para más adelante cuando bajen mis pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  9. Holis!!
    tiene pinta de ser un buen libro.
    Me gusta la historia
    Gracias por la reseña..

    Nos leemos!! Saludos
    ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    es un libro que no he leído ni conocía y ahira mismo con tantos pendientes lo dejo pasar

    saludos

    ResponderBorrar