Musica

viernes, 12 de febrero de 2021

Booktag #113: ¡Seamos amigos/as!

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, gracias al blog de Hercaleith quien me etiqueto, los invito a seguir su blog, su contenido es muy bueno. El booktag consiste en responder a 5 preguntas que te haga la persona que te nomino. Así que comencemos.

1. ¿Qué esperas lograr en este nuevo año?

Ser una persona mas activa, terminar mi carrera.

2. ¿Qué género jamás leerías o verías en la televisión?¿Comedia, terror, drama, acción?
Pues no estoy peleada con ningún genero. Al contrario me gusta la variedad, un ejemplo pues es mi cuenta que hay de todo jiji cx

3. ¿Cuál es tu anime o película favorita? ¿Porque?
Mi anime favorito es Inuyasha, porque fue el primero que vi y me enamore de la historia, asi fue como empezó mi amor por el anime y la cultura japonesa. Mi película favorita de anime son Los niños lobo. Nunca me canso de ver ninguno de los dos.

4. ¿Qué aprendiste gracias al confinamiento?
Aprendí a valorar a nuestros seres queridos, estar mas unidos que nunca, a nunca perder la fe y la esperanza. 

5. Si pudieras ir de viaje ¿Qué país te gustaría conocer?
Es de mis mas grandes sueños viajar por todo el mundo algún día, primero quiero conocer todo México, luego Nueva York, Los Ángeles, Japón, Londres, Paris, en fin muchísimas partes.


Nominados: 
Quien guste realizarlo. Me etiqueta para ver sus respuestas. 

Mis preguntas para los nominados.
1- ¿Cuál es tu serie o película favorita?
2- ¿Qué es lo primero que harás después de que quiten la cuarentena o confinamiento?
3- ¿Cuál es tu genero de música favorito?
4- ¿Cuál es tu mas grande sueño en la vida?
5- ¿Menciona tu principal propósito de este año?

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

13 comentarios:

  1. Hola! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh a mi también me encanta Inuyasha, no esperaba ver eso en las respuestas jajajajaja. Se me han colocado los ojos así o.O
    Gracias por compartir la iniciativa (yo también hice parte). Te mando un saludo <3

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Ayyy yo tengo que hacer el mío, a ver si me hago con el tiempo y lo hago. ¡He escuchado de Inuyasha y aunque no lo ubico porque soy pésima para eso.. me suena el nombre jajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^ te comprendo, yo también quiero ser una persona mas activa n.n

    besos~

    ResponderBorrar
  4. Que respuestas tan interesantes, primero Dios acabes con bien tu carrera

    ResponderBorrar
  5. Hola, Diana! A mí también me gusta Inuyasha. En su tiempo estuve muy loca por él ajjaaj :D

    ResponderBorrar
  6. Disculpa que recien me pase por aqui, gracias por hacer la dinamica y por compartir un poquito más de ti a tus lectores.

    Te gustan los animes de personajes medios furros no? jejeje inuyasha, los niños esos con orejitas de lobo

    ResponderBorrar
  7. Hola! no te preocupes, me alegra que te haya gustado, am si de echo, muchas gracias <3

    ResponderBorrar