Musica

domingo, 14 de febrero de 2021

Mis Recomendaciones de libros y películas para el día del amor y la amistad (2021)

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una entrada de una sección que estoy retomando en el blog, les traigo mis recomendaciones de libros y películas para estas fechas, no tienen orden de preferencia y son de los que me acuerdo hasta el momento. Así que comencemos.

Libros:

- Yo antes de ti de Jojo Moyes

- Cariño Cuanto te odio de Sally Thorne

- Enlazados de Rainbow Rowell

- Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz

-  El principe Cruel de Holly Black

- En los zapatos de Valeria de Elizabet Benavent

- Bajo la misma estrella de John Green

- Eleanor & Park de Rainbow Rowell

- Fangirl de Rainbow Rowell

- El dia que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen

- Bilogia Deja que Ocurra de Alice Kellen

- Trilogía El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

- Trilogía A todos los chicos que me enamore de Jenny Han

- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

- Cumbres Borrascosas de Emily Bronte

Películas:

- Yo Antes de Ti 

- Mientras Dormías

- El descanso

- Amor en juego

- Mujer bonita

- Como perder a un hombre en 10 dias

- Como si fuera la primera vez

- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

- Serendipity

- Up

- El diario de Bridget Jones (la trilogia)

- A todos los chicos que me enamore (la trilogia)

- Titanic 

- 10 cosas que odio de ti

- Amor a Segunda Vista

- La propuesta

- Un paseo para recordar

- Diario de una pasion

- Orgullo y Prejuicio


Y eso es todo por este post, espero que les haya gustado, nos leemos y ¡Feliz San Valentín! espero que se la pasen muy en este día, tienen mas recomendaciones de libros y películas con esta temática, déjenlos en los comentarios porfis<3

10 comentarios:

  1. Amo el libro y la adaptación de Yo antes de ti es una historia linda, triste y divertida💖

    ResponderBorrar
  2. Hola! A Walk To Remember es de mis peliculas favoritas, definitivamente un clásico para San Valentín <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Diana!

    La trilogía de Bridget Jones me encanta, sobre todo porque adoro a Colin Firth. Como si fuera la primera vez me gustó mucho también. Sin embargo la de Bridget la vería mil veces y no me cansaría.

    Gracias por las recomendaciones. ¡Te sigo! Te invito a mi blog ♥

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Orgullo y Prejuicio, Como si fuera la primera vez y Up. Titanic también, pero me da mucha pena.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. como si fuera la primera vez es infaltable en cualquier recomendación. Gracias por la lista :)

    ResponderBorrar