Musica

viernes, 26 de febrero de 2021

Mis Lecturas Del Mes #6: Febrero

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo mi resumen de mis lecturas del mes de febrero, solo estan los titulos y la calificacion, todas las reseñas estan en la cuenta y el blog, por si los quieren checar, no tienen orden de preferencia, las que tienen la calificacion mas alta son mis favoritos del mes, para cerrar con broche de oro el mes, asi que comencemos.

Mis lecturas: 

1- Violet & Finch de Jennifer Niven - Calificación: 5/5

2- Si hubiera espinas (Saga Dollanganger o Flores en el atico #3) de V.C. Andrews- Calificación: 4/5

3- Moxie de Jennifer Malthieu- Calificación: 4/5

4- La bruja del mar de Sarah Henning- Calificación: 5/5

5- Un filosofo Anomalo Luis Pagola Guillen - Calificación: 4/5

6- Cartas a los perdidos de Bridgit Kemmerer- Calificación: 5/5

7- Prodigy (Legend #2) de Marie Lu- Calificación: 4/5

8- Te doy mi corazon (Saga Bridgerton #3) de Julia Quinn - Calificación: 4/5

9-La Gemela de Natasha Preston - Calificación: 4/5

10- El reino del reves de Marie Lu - Calificación: 5/5

11- El principe Cruel de Holly Black Calificación: 4/5

12- La dependienta de Sakaya Murata Calificación: 5/5

13- Valeria en el espejo (Los zapatos de Valeria #2) de Elizabet Benavent- Calificación: 4.5/5

14- Where the mountain meets the moon (Donde la montaña se encuentra con la luna) de Grace Lin - Calificación: 4/5

15- Doctor Sueño de Stephen King Calificación: 5/5

16- Petalos al viento (Saga Dollanganger o Flores en el atico #2 )Calificación: 5/5

17- Haz que sueñe de Raquel Attard - Calificación: 5/5 

18- Trilogía Grisha - Calificación: 5/5

19- Cicatrices floreciendo de Claudia Angelica Perez - Calificación: 5/5


Estoy muy sorprendida que a pesar de que este muy ocupada con la escuela, tenga la cuenta muy activa y haya leido mucho, esperemos que para Marzo siga leyendo.

Y eso es todo por este post, espero que les haya gustado, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántas lecturas, no sé cómo lo consigues, yo llego a leer 6 libros al mes y con suerte. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, es que tengo un don y a la vez una maldicion <3

      Borrar
  2. Hola.
    Has leído un montón este mes y me alegro mucho. De los libros que has leído solo coincidimos en El príncipe cruel, que a mi también me encantó cuando lo leí.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Has leído un montón de libros que envidia jeje yo apenas leí 5
    He visto que has tenido muy buenas lecturas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  4. Has leído muchísimo, quiero leer La gemela ❤

    ResponderBorrar