Musica

lunes, 8 de marzo de 2021

Reseña Del Libro #299: El Rey Malvado (La gente del Aire #2) ¡Feliz dia de la mujer!



Nombre del libro: El Rey Malvado
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Holly Black
Genero: Fantasía
Editorial: Hidra 


Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
¡Feliz día internacional de la mujer! Disfruten este día junto a sus seres queridos. Hoy es un día en que las mujeres debemos estar siempre unidas, les traigo la reseña del libro, "El Rey Malvado", así que comencemos.

"El Rey Malvado" es la segunda novela de fantasía de la trilogía de la Gente del Aire, secuela de "El Príncipe Cruel", escrita por la autora Holly Black, publicada en el año 2019 bajo la editorial Hidra. Lo leí en pdf en una lectura conjunta con @prinela_bookish 

La historia sigue después de los acontecimientos del primer libro. Cardan es coronado como el nuevo rey malvado en su tierra, Jude tiene que proteger a su hermano de todo lo que pueda ocasionar su partida. Así como también tiene que descubrir quien es el que esta tramando tantas traiciones. 

Uff por fin mejoraron mucho las cosas, esta segunda parte me pareció mucho mas interesante que la primera por mucho, la historia es mucho mas agil, con mucha accion, intriga, drama, romance, en fin todo esta perfectamente bien combinado para ser una muy buena secuela. Los personajes tienen un mejor desarrollo y la ambientación es muy buena, de verdad que me encanto. Valió mucho la espera. Ya quiero saber como termina esta increíble historia.

Si te gusta la fantasía y el cliché de enemies to lovers, esta historia es para ti.

Super recomendado.






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo me pasó lo contrario, la primera parte me pareció mucho más interesante y con la segunda me llevé bastante decepción. A ver qué te parece la tercera. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Esta serie no sé que tiene, pero no me termina de llamar, y es raro porque tiene mucho que me alienta, todo lo que cuentas me atrae, pero ese instinto que te para y te dice.. no es para ti me detiene... así que me alegra que lo disfrutes.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Leí el primer libro en una LC y no me terminó de convencer, de hecho, tenía en mente leer la segunda parte con el grupo, pero tras quedarme bastante insatisfecha con el primer libro, decidí no seguir con la trilogía, al menos por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana!

    Me alegro de que disfrutaras de esta segunda parte! gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana

    Me alegra que te haya gustado, en lo personal sigue sin llamarme mucho la atención, me parece interesante pero no tiene lo que necesito para leerlo, al menos para mí.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. No es un libro que llame especialmente mi atención, pero te agradezco la reseña. Por esta vez lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo lo dejaré pasar porque que el genero no es de mi estilo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Hooola, el primer libro de esta trilogía me ha salido por todos lados pero creo que no es para mi, me alegra que este haya sido mucho mejor que el primero, ojalá que el tercero supere las expectativas,
    ¡Besos💕!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    pues la verdad es que yo estoy deseando leer esta trilogia de Holly Black

    saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    me alegra que la segunda parte esté mejor que la primera. El de "enemies to lovers" es un cliché que no me importa que esté siempre que se lleve bien.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    He pasado muy por encima porque tengo la trilogía ultrapendiente y tengo mucha memoria por cualquier dato que pudiera ser spoiler jajaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana.
    Esta serie aunque parece que pinta muy bien, yo de momento no creo que la lea. Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  13. Holis!!
    Este lebri lo tengo en mis pendientes y ya quiero leerlo.
    Muchas gracias por la reseña y por recordar me cuantas ganas le tengo al libro.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Por lo que cuentas parece un libro muy adictivo, no le doy una oportunidad por ser una serie, necesitaría algo más para empezarlo, gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Tengo pendiente la saga. Gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ¡Desde hace tiempo quiero leer ya esta saga! Me gusta mucho la literatura fantástica (casi no leo otra cosa) y ya solo viendo la portada del libro apetece leerlo! Y lo que cuentas de la combinación de accion, intriga, drama, romance, hace que den más ganas de leerlo! ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar