Musica

viernes, 19 de marzo de 2021

Booktag #117: Los sabores

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, que vi en el blog de Mi Sinsajo Blog, dejare el link abajo para que vayan a checarlo y la sigan en sus redes sociales. Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe, a descansar se ha dicho, asi que comencemos.

PICANTE

Libro que hayas amado y odiado de género erótico

Pues un libro de este genero que odie... no hay, porque para mi odiar ya es una palabra muy fuerte y no odio a nada ni a nadie porque no vale la pena, la vida es muy bonita como para amargarse xD 

Pero definitivamente no me gusto "Viernes de pecado" de Mar Alvarez, no lo recomiendo para nada, me dejo un mal sabor de boca.

Un libro que ame de este genero es la "Trilogía de El Infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard, amo la historia, los personajes, son geniales.



SALADO

Un libro que hayas disfrutado y con el que te hayas reído

Cariño Cuanto te odio de Sally Thorne

La saga de Percy Jackson de Rick Riordan

DULCE

Un libro tierno que haga sonreír

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira

Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer

La princesa que creía en los cuentos de hadas

  


ÁCIDO

Libro que te haya puesto los pelos de punta

Definitivamente los libros de Stephen King, como Carrie y Cementerio de Animales, son los que mas me han gustado.


 AMARGO

Un libro triste

Los libros que hasta el momento mas me han hecho llorar son Bajo la misma estrella de John Green y Yo antes de ti de Jojo Moyes

 

ASTRINGENTE

Un libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente

Aqui no tenia expectativas altas, pero aun asi me decepcionaron.

El teorema Katherine de John Green, el unico de este autor que no me gusta

Fuimos Canciones de Elizabeth Benavent

Escrito en el agua de Paula Hawkins, es un libro interesante, pero siento que le falto mucho mas.

  

Invito a los nominados y a todo aquel que quiera realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Que booktag más interesante jaja.. buena forma de conocer libros de todo tipo 😅❤

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Me encantó el book Tag, pronto lo haré en mi blog, me llamo la atención la princesa que creía en los cuentos de hadas así que me lo apunto!
    Muchas gracias por este bello post
    Nos estamos leyendo:3

    ResponderBorrar
  3. No me gustan los libros de Hawkins ❤

    ResponderBorrar