Musica

martes, 2 de noviembre de 2021

Reseña Del Libro #367: Aliento de amor de Gianna Viteri

 


Nombre del libro: Aliento de amor
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Gianna Viteri
Genero: Romance
Editorial: Independiente

Un aliento de amor es la última pieza que una persona necesita para sentirse vivo. Es la última pieza faltante en el rompecabezas del corazón, y nadie podría estar completo sin él. Es aquello que te ayuda a respirar y es capaz de encender las luces del alma.

¿Pero y si ese aliento de amor llega en el momento menos indicado? ¿Huirías de él o harías todo por mantenerlo a tu lado?

Alexandre Clarck es el jefe del Hotel Clarck, el cual le pertenece a su familia y por el que ha trabajado durante años.

Heaven Duch es una talentosa organizadora de bodas, además de ser asistente corporativa y personal. Es una mujer respetable, elegante y tiene una cálida sonrisa.

Cuando ella debe dirigirse a Nueva York para cumplir con un nuevo trabajo, su vida y la de Alexandre se unirá a través de una noche mágica llena de estrellas en la que se conocen y quedan fascinados con el otro desde el primer instante. Pero, solo hay un solo problema; él tiene un compromiso previo gracias a sus padres, aunque no siente nada por su prometida. Por alguna razón, él decide ocultárselo a Heaven y permitir que la unión entre ambos continúe avanzando, sin embargo, cuando ella se entere de la verdad ¿Será capaz de perdonarle el engaño y recuperar el aliento de amor que ha habido entre ellos?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Aliento de amor", así que comencemos.

"Aliento de amor" es una novela de romance escrita por la autora Gianna Viteri, publicado en el año 2021 en formato kindle de forma independiente. Lo leí en formato digital en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. 

El libro cuenta la historia de amor de Heaven y Alexandre, dos personas que se conocen y se quedan enamorados, así que a pesar de las circunstancias, deciden luchar para ser felices. 

Cada vez mas me gusta la pluma de la autora, esta historia es muy linda, así como tambien muy real, los personajes tienen un buen desarrollo, y la ambientación es muy bueno.

 Así que si te gusta el romance, este es tu libro. 

Muy recomendado.

Entrevista a la autora Gianna Viteri

Reseña de otro libro de la autora - Dos almas y un desamor





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

18 comentarios:

  1. Hola! Como no hay casi detalles de la trama no tengo mucha idea de por dónde va la cosa jajaja. Iré directo a buscarlo en la tienda Kindle a ver qué tal.

    Gracias por la recomendación, un saludo! <3

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No hay nada como lecturas conjuntas para disfrutar de un libro, me alegra saber que te ha gustado el libro, no conozco a la autora así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado, yo la verdad es que no conocía para nada esta historia. Que te haya parecido real pues es un buen punto.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. No conocía este libro, pero me lo llevo anotado porque el romance me encanta.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado y que te encanta la pluma de la autora :). No conocía este libro, pero de momento no creo que me anime con esta historia.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta obra, pero me alegra que la hayas disfrutado tanto. De momento tengo muchas lecturas pendientes, así que prefiero dejar pasar este libro. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana, no había escuchado nunca de este libro, suena a una trama simple pero muy linda, me alegro de que haya sido una lectura que disfrutaras yo tomo nota por si me animo en el futuro.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, no conocía el libro, pero encaja mucho con el tipo de historias que suelo leer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero la verdad es que sí que tiene buena pinta, y más viendo que te ha gustado tanto. Me alegro mucho.
    Apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!

    No conocía este libro y no he leído nada de la autora gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura y más gracias, a un club de lectura donde siempre aprecias ciertos matices compartidos entre las compañeras.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  12. Suena genial pero que mal que él le oculte algo que tarde o temprano va a salirse, que intriga ¿Cuándo lo descubrirá?
    Me ha picado curiosidad.
    B7s

    ResponderBorrar
  13. Hola,

    La verdad es que si es una historia de amor yo me la leo.
    A mi también me gusta hacer lecturas conjuntas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola :) Gracias por la reseña, no soy mucho de romance y el género a veces se me atraganta ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de romance, porque entre que ahora estoy metida en unas cuantas sagas del género y que en algunos casos todas las obras me parecen igual, me cuesta engancharme. Reconozco que este no tiene mala pinta, así que lo recomendaré. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! No conocia de nada esta lectura, yo por el momento lo dejo pasar porque no soy mucho del estilo y capaz no es algo que me llame mucho la atencion. Pero no descarto para un futuro par salir un poco de mi zona de confort! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Es genial cuando se disfruta de una lectura conjunta y el libro gusta tanto. No lo conocía, pero creo que me puede gustar mucho. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  18. Hola Diana.
    Me alegro que te gustase su lectura, yo lo tengo en mi lista de pendientes. En cuanto pueda lo leere.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar