Musica

lunes, 1 de noviembre de 2021

Mis Lecturas Del Mes #11: Octubre

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo mi lista de lecturas del mes de octubre, para comenzar muy bien con este mes de Noviembre, así que comencemos. 

Mis Lecturas

1- Espinas Bajo la niebla de Karla Senties- Calificación: 4/5

2- Los avatares de Bacadh de M. Dituri- Calificación: 4/5

3- Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid- Calificación: 5/5

4- La Bestia de Serena Valentino- Calificación: 3.5/5

5- El Libreto de Alejandra Diaz- Calificación: 4.5/5

6- Blessed #1: Sangre Preciosa de Tonya Hurley- Calificación: 3.5/5

7- La mas bella de todas de Serena Valentino- Calificación: 3.5/5

8- Oleum: El aceite de los dioses de Jesus Maeso de la Torre- Calificación: 4/5

9- Margaritte de María del Rosario Rosas Sanchez- Calificación: 5/5

10- Aliento de amor de Gianna Viteri - Calificación: 4/5

11- Caminos para liberar al sol de Sarah Boos - Calificación: 4/5

12- Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado de Stephenie Meyer - Calificación: 4/5

Estoy feliz porque muy buenas lecturas durante estos meses, sobre todo en este mes, esperemos que para noviembre siga lleno de buenas lecturas, las 3 ultimas lecturas me faltan por subir las reseñas, que espero subirlos pronto. 


Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario: