Musica

viernes, 29 de octubre de 2021

Booktag #139: Del Cumpleaños

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag digno para celebrar mi cumpleaños, lo encontré en el blog de Devoradora de Letras, aqui les dejo su Booktag, así que comencemos.

Tarta de cumpleaños

Libro con trama cliché pero que te encanta 

Maravilloso Desastre, la clásica historia del chico malo y la chica buena, quiero volver a releerlo, al igual que toda la saga.

Invitados a la fiesta

Lanzamiento mas esperado del año

Espero mucho la tercera entrega de Asesino de Brujas, me gustaron sus antecesoras.

Regalo de cumpleaños

Libro que te sorprendió por lo mucho que te gusto

Nuestro Ultimo Verano de Sebastián Garcia Mouret.

Canción Feliz Cumpleaños

Libro que merecía todo el bombo que recibió

Los siete maridos de Evelyn Hugo, es realmente muy bueno. 

Música Feliz

Libro con citas y memorables

Uff hay muchos con frases y citas memorables, es imposible escoger uno.

Envejecer

Libro que leíste hace mucho tiempo pero crees que apreciarías mas si lo leyeras como un lector adulto

Once Minutos de Paulo Coelho, tiene una historia muy interesante. 

Dulces recuerdos de cumpleaños 

Libro que te mantuvo feliz en un periodo de tiempo triste o exigente de tu vida

La verdad no puedo escoger solo uno, cada libro que leo me deja algo para aprender en la vida. 

Invito a los nominados y a todos a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

18 comentarios:

  1. Hola
    Felicidades antes que nada. Y ya de todo lo demás, vamos que vas a tener una buena fiesta (Asesino de brujas, su final, no te va a descepcionar)
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    ¡Muy chulo el tag! Personalmente también tengo ganas de conocer la historia de Asesino de brujas, espero darle una oportunidad pronto. Los otros que mencionas no me suenan mucho excepto el de Los siete maridos de Evelyn Hugo

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Felicidades por el cumple y muy chulo el booktag que nos traes. Muchos de esos los hemos leído y el tercero de Asesino de brujas deseando ponernos con él. Besitos. 🖤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Felicidades!! Me ha encantado el tag! A ver si me animo a leer Los siete maridos de Evelyn Hugo.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero hayas recibido muchos libros de regalo.
    Sobre los libros que mencionas, coincidimos en varios. Los demás no los conocía y he aprovechado de apuntarlos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues Maravilloso Desastre lo quiero leer para crearme mi propia opinión y para ver si me gusta :). Evelyn Hugo me encantó, siempre lo recomiendo. ¡Muchas felicidades!
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    ¿Es tu cumple? O lo ha sido estos días... ¡Pues muchas felicidades!
    Tengo pendientísimo el libro de Sebas, a ver si lo leo pronto.
    Muy buen tag.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Muchas felicidades! Y genial el booktag
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Muchas felicidades!!
    Original este booktag.
    No coincidimos en lecturas, pero tengo pendiente el de Evelyn Hugo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. Felicidades también por aquí guapa.
    Me encantan los tags porque conoces más a la gente y porque siempre te llevas algún libro.
    En este caso sólo he leído Once minutos y Los maridos de Evelyn Hugo, que si te gustó no dudes en leer los anteriores de la autora.
    B7s

    ResponderBorrar
  11. Hola :) Muchas felicidades :) Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu día. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    ¡Felicidades por tu cumpleaños!
    Un tag de lo más interesante. Si tuviera más tiempo seguro que lo haría, quizá para la próxima.
    Solo he leído Once Minutos de Paulo Coelho y Nuestro Último Verano. Me llama la atención Asesino de Brujas, creo que me van a encantar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me ha parecido un tag muy divertido. No he leído ninguna de las obras que nos comentas, pero me llevo apuntadas unas cuantas, a ver si me lanzo ya a ellas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Lo primero: ¡feliz cumpleaños!
    Del booktag no he leído ninguno de los libros mencionados... pero espero leer pronto el de Los siete maridos de Evelyn Hugo.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  15. Hola linda! felicidades!
    Es un tag muy interesante y en el primer punto coincidimos,es un libro tesoro que me encanta. Me interesa el que citas de cohelo, hay mucho que aprender y reflexionar con sus libros, los otros puntos también me gustan. Gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderBorrar
  16. Holaa, yo también esperaba con ansias la tercera parte de Asesino de brujas, pero ya lo tengo conmigo. Ahora el que quiero que salga cuanto antes es el cuarto y último de A la caza de Jack el Destripador.

    Un beso

    ResponderBorrar
  17. Hola Diana!
    Muchas felicidades en tu cumpleaños! De los libros que mencionas no he leído ninguno.

    Besotes

    ResponderBorrar
  18. Holaaa, feliz cumpleaños, espero la pasarás muy bien, de los libros que mencionas los siete maridos es al que más le tengo ganas pero por tiempo no he podido leerlo.
    Saludos

    ResponderBorrar