Musica

viernes, 8 de octubre de 2021

Booktag #136: 9 preguntas

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la cuenta de @letritas_verdes, muy linda cuenta, así que comencemos. 

1- Libro con tu inicial: 

Divergente de Veronica Roth

2- Si cuentas tu edad en tu biblioteca: 

Buscando en mi librero, el libro que toca es "Nuestro Ultimo Verano" de Sebastián Garcia Mouret

3- Libro al que te gustaría viajar: 

    A Narnia en "Las crónicas de Narnia" o al campamento mestizo en "Percy Jackson"

4- Libro con tu color favorito:

"Asesino de Brujas" de Shelby Mahurin

5- Libro del que tengas mejores recuerdos: 

Los libros siempre me hacen tener buenos recuerdos.

6- Libro que resulto difícil de leer:

Éramos mentirosos de E. Lockhart

7- Un libro que tengas pendiente:

Love History de Erich Seagal

8- Personaje con el que te identificas:

Pues no sabría decirte, nunca me he detenido a pensar en ello.

9- Villano al que te gustaría enfrentarte:

La verdad no se, hay muy buenos villanos.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo. Me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

13 comentarios:

  1. Holaa, pues sin dudas que me lo apunto, también me encantaría ir a Narnia o al Campamento mestizo :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Tienes razón con lo de los villanos, eso esta claro. Pero igual con los libros o los mundos, es que hay tanto en la literatura...
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. un tag divertido para de paso pararse a mirar a ver si hemos leído todos los libros y llevarnos ideas de lecturas.
    Está genial.
    Yo no lo hago porque apenas me da tiempo a subir mi contenido en el blog, pero me encanta leerlos.
    B7s

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Genial booktag, no había leído ninguno igual hsta ahora.
    Comparto contigo lo de viajar al mundo de Percy Jackson y en cuanto a los villanos, mejor lejos jajaja
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente el libro de Éramos mentirosos, no estoy segura de que me vaya a gustar, pero me causa mucha curiosidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana, no he leído Percy Jackson pero también me encantaría estar en el campamento mestizo, éramos mentirosos lo leí hace años y lo disfruté bastante. Buen booktag, saludos ❤️

    ResponderBorrar
  7. Hola! Concuerdo sobre lo de Narnia, realmente es el único mundo ficticio al que si me moriría de ganas por entrar jajajaja. Me pasó lo mismo con We Were Liars, nunca terminé de leerlo y a día de hoy sigo sin entender de dónde salió todo ese hype que tuvo por allá en el 2014.
    Gracias por compartir este tag, un saludo! <<3

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana!

    Muy buen booktag para sabe más de tus gustos.

    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola, hola! Buen booktag. A mí también me gustaría viajar a Narnia, debe de ser precioso.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Holaa, ojala se pudiera ir al campamento mestizo y a narnia, excelente post
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Como paisajes y ambientación, sin duda, Narnia.
    Un post muy completo con una variedad impresionante de libros. Ya me apunté un par.

    ResponderBorrar