Musica

miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña Del Libro #293: La bruja del mar




Nombre del libro: La bruja del mar
Año de publicación: 2018
Nombre del autor(a): Sarah Henning
Genero: Fantasia
Editorial: Puck


Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto.
Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja.
Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices por siempre».
Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado.
Wicked se cruza con La sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Sin corazón y Dorothy debe morir.


¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "La bruja del mar", asi que comencemos.

"La bruja del mar" es una novela de fantasía, escrita por la autora Sarah Henning, publicado en el año 2018 bajo la editorial Puck. Lo lei en pdf en una lectura conjunta con @pantalones.cuadrados.book y @xxshadesteensofcoolxx

El libro cuenta la historia los sucesos antes del clásico cuento de "La Sirenita", el origen de la villana Úrsula. 

Me sorprendio bastante esta historia, esta es la primera historia que conozco del origen de los villanos de origen, y me quedo muy satisfecha con el resultado, me encanto saber todo lo que tuvo que pasar para convertirse en el personaje que todos conocemos. 

Si eres fan de Disney, de los villanos y heroes o de un bando, esta historia es para ti. 

Super recomendada.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

32 comentarios:

  1. Hola! Los retellings no suelen llamar mucho mi atención pero este se ve interesante, especialmente porque La Sirenita es mi clásico favorito de Disney. Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Un saludo 👋🏻

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que sea un retelling me echa un poco para atrás, pero la verdad es que me llama bastante la atención, así que me lo apunto. Es genial que te haya gustado tanto :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Este libro no me atreví a leerlo, la verdad es que amo el cuento de LA SIRENITA original, por tanto creo que no me atreví ni me atrevo porque el retealing de algo que adoro me cuesta mucho aceptar. Así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Hace un tiempo que le tengo muchas ganas a este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y espero poder disfrutarlo igual cuando pueda leerlo.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Aún no me atrevo a leer un retelling, por las altas espectativas que les pongo.
    Pero, por si me decido más adelante, tomo nota de tu recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! disfrutalo mucho si lo llegas a leer, muchas gracias <3

      Borrar
  6. Hola, qué genial que lo hayas disfrutado tanto, la verdad es que hace una temporada lo tenía antojado pero como que se fue apagando je, je, je, ahora no sé si lo leería :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!

    He visto Marías ocasiones este libro y aunque es cierto que me llama la atención la parte de fantasía es lo que me tira un poco para atrás.

    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me encantan los libros en los que tenemos una visión más completa del malo de la película. Tengo por ahí uno de la historia de la bruja que sale en el Mago de Oz y me pareció maravilloso así que no tengo duda de que leería este y estoy segura de que me iba a gustar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana,
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con esta lectura.
    Me recuerda un poco al libro Matar un reino que también es un retelling de La Sirenita que me encantó ♥️

    Nos leemos 📚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tambien lei Matar un reino pero me gusto mas este libro <3

      Borrar
  10. ¡Hola! La verdad es que la portada es preciosa y la historia parece muy amena, me la apunto. Un saludo.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este, ya de por sí La sirenita me encanta y conocer la historia de Úrsula antes de todo me causa mucha curiosidad.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Adoro Disney y he de admitir que a mi edad aún sigo siendo muy fan, pero justamente La Sirenita ha sido de siempre de las que menos me han gustado, tanto de película/libro como de princesa en si, pero en cambio su villana si me gusta, así que no lo voy a descartar del todo.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que o disfrutaras, yo no creo que me anime, pero gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  14. Holis!!
    Esta novela esta en mi lista de pendientes. me a encantado tu reseña.

    Saludos!! nos Leemos ♥

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana.
    Aun no he leido ningún retelling, pero como tengo que leer alguno en cualquier momento me anoto este.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención

    saludos

    ResponderBorrar