Musica

lunes, 15 de febrero de 2021

Reseña Del Libro #282: El Principe Cruel (La gente del aire #1)

 



Nombre del libro: El Príncipe Cruel
Año de publicación: 2018
Nombre del autor(a): Holly Black
Genero: Fantasía
Editorial: Hidra



Por supuesto que quiero ser como ellos. Son hermosos como cuchillas forjadas en algún fuego divino. Vivirán por siempre.
Y Cardan es aun mas hermoso que el resto. Lo odio mas que a todos los demás. Lo odio tanto que a veces cuando lo miro, apenas puedo respirar.
Jude tenia siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron robadas para vivir en la traicionera Corte Suprema de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada mas que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchos de los fey desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo mas joven y malvado del Rey Supremo.
Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo... y enfrentar las consecuencias.
Al hacerlo, se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad para los engaños y el derramamiento de sangre. Pero como la guerra civil amenaza con ahogar las Cortes de las Hadas en violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida en una alianza peligrosas para salvar a sus hermanas, y la propia Tierra de las Hadas.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El Príncipe Cruel", así que comencemos.

"El Príncipe Cruel" es una novela de fantasía, escrita por Hidra, publicada en el año 2018 bajo la editorial Hidra. Lo lei en pdf en una lectura conjunta con @prinela_bookish 

El libro cuenta la historia de Jude es una joven que quiere pertenecer a la Corte de las Hadas, a pesar de ser solo una humana. Se le presenta la oportunidad para ganarse un lugar, enfrentándose en una pelea con el príncipe del Rey Supremo, Cardan. 

La verdad me lleve una muy buena sorpresa, cumplió con mis expectativas, le falto mas desarrollo en la historia, espero que en el segundo libro las cosas mejoren. Los personajes no tienen mucho desarrollo, eso si destaco mucho la historia fantástica, me gusto muchísimo.

Si te gusta el cliché de enemies to lovers, fantasía y romance, este libro es para ti.

Muy recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

28 comentarios:

  1. ¿Alguien dijo enemies to lovers? De aquí soy jajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola
    He visto un montón este libro, las portadas me llaman pero tiene algo que no me termina de convencer, así que lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Ya dije que lo voy a leer 😂 tiene lo que me gusta por lo que veo. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Espero que la segunda entrega mejore, a mi la trama me ha fascinado. Gracias por la reseña amiga

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    He oído hablar de este libro, pero no se por qué no me acaba de llamar toda la atención que debería... tal vez lo lea, pero cuando baje un poco la lista de mis pendientes. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ❤
    Leí el año pasado la trilogía del tirón con dos compañeras blogueras en lectura conjunta y nos encantó de principio a fin. De hecho, "El príncipe cruel" fue una de mis mejores lecturas del 2020.
    Me alegro que lo hayas leído y disfrutado. Espero que el siguiente te guste tanto como este o aún más.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya gustado, estoy leyendo el segundo en una lectura conjunta y si es muy bueno, muchas gracias <3

      Borrar
  7. Hola guapa!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, a mi la verdad es que la fantasía no me gusta 😅

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Es una saga que no me importaría leer ya que he visto, sobre todo, buenas reseñas sobre los libros.
    Y el cliché de ETL no me importa que esté siempre que se lleve bien.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Particularmente, ahora mismo no me llama la atención el genero de la fantasía, a pesar de que este libro tiene muy buenas referencias.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Diana!
    Me paso muy por encima de tu reseña porque justamente es mi lectura actual y no quiero leer de más jaja Personalmente, de momento me está gustando, pero no siento ese boom del que hablaba todo el mundo.

    ¡Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Yo lo tengo pendiente y la verdad es que pinta muy bien por lo que cuentas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana.
    He visto mucho esta serie por los blogs. A mi me cuesta mucho leer fantasía, a priori no creo que le de una oportunidad a su lectura. Aunque ya se sabe, no descarto que en un futuro lejano me apetezca leerla. Me alegro que tu la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Hace tiempo tenía ganas de leer este libro, pero luego dejó de llamar mi atención...quizás mas adelante.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    He visto mucho esta novela por muchos blog y siempre me encuentro con buenas reseñas y ya tengo muchas ganas de leerla.
    Nos Leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっღ

    ResponderBorrar
  15. Holaaa, el mundo habla siempre de este libro y yo la verdad le tengo muchas ganas por el hype, me alegro que te gustará, espero leerla pronto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola Diana

    Hace tiempo tenía anotado este libro, pero con el tiempo fui perdiendo interés, la verdad es que no sé si me anime a leerlo.

    Me alegra que te haya gustado.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderBorrar