Musica

lunes, 7 de marzo de 2022

Reseña Del Libro #401: Las sombras del sótano de Tania Santana




Nombre del libro: Las sombras del sótano
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Tania Santana
Genero: Terror, suspenso, intriga
Editorial: 



La familia Baker decide pasar las vacaciones navideñas en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Castle Combe. Al llegar, quedan absolutamente embriagados por la magia del lugar. Nada les hace presagiar la serie de acontecimientos que están a punto de ocurrirles. Sobre todo a Elisabeth, la hija mayor de los Baker. Mientras, una persona cuya identidad se desconoce, nos irá contando a través de su diario personal su afición por la carne humana con escenas y detalles que no dejarán indiferente a nadie. Una historia cargada de intriga, donde nada volverá a ser como antes. ¿Te atreves a sumergirte en las sombras del sótano?


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Las sombras del sótano", así que comencemos.

"Las sombras del sótano" es una novela de terror y suspenso, escrita por la autora Tania Santana publicado en el año 2021. Disponible en Amazon, se puede conseguir en cualquier librería de España. Esta es una colaboración con la autora, muchas gracias por la confianza, es un honor.

El libro cuenta la historia de la familia Baker que decide pasar sus vacaciones navideñas en un pueblo llamado Castle Combe, ubicado en Inglaterra, donde desconocen que pasan una serie de acontecimientos que puede poner en peligro sus vidas. 

Me encanto este libro, tiene mucha intriga y suspenso, la ambientación es escalofriante y de un momento a otro me di cuenta de que lo había terminado, sus personajes están muy bien construidos, me cayo como anillo al dedo porque encontré lo que buscaba y me hizo salir de mi zona de confort, así que para los amantes de la intriga, el terror y el suspenso, les va a gustar mucho.

Super recomendado.

Twitter de la autora: @TaniaStna






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

19 comentarios:

  1. La intriga, el terror y el suspenso cuando enganchan al lector son imbatibles en cine o en literatura. Me ha llamado mucho la atención esta propuesta de Tania Santana.

    Un abrazo desde España, Diana.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me gusta la intriga y con lo que te ha gustado seguro que a mi también.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola! Wow, parece que de verdad lo has amado. Me llamaba la atención ya que te ha gustado mucho y quiero leer más terror, pero me preocupa un poco eso de que sea muy explícito con las descripciones caníbales.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. A mi que me encanta el suspense y el terror me viene como anillo al dedo.
    Además lo del diario contando su afición a la carne humana y con detalles me ha llamado mucho la atención.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Es un género que nos gusta bastante, genial reseña. Besitos. 😘😘

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Uy, este libro no sé si sea para mi, yo soy muy cobardica jejejeje así que por el momento este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    No me extraña que lo hayas disfrutado. Esta novela la leí el año pasado y me gustó mucho, además de que la recomiendo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana, tuve la oportunidad de leer este libro el año pasado y wow como lo disfruté pero es cierto que hay que ir con precaución porque en alguna que otra descripción suele ser explícito.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Sigo a la autora en Twitter y es un libro que tengo en mente de leermelo a título personal. Por lo que veo no defrauda 😉

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola1 No conocía este libro, pero parece que está bastante bien, me encantan los libros de terror y no lo conocía, la verdad es que estaba buscando más. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Siempre disfruto mucho del terror, aunque no he encontrado todavía un libro que me dé realmente miedo, pero me gusta. Y este no lo conocía, así que, apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no sé si me atrevería a leerlo, jajaja. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Hace unos meses que vi este libro por varios blogs, pero nunca me animé a leerlo. De momento tengo muchos pendientes esperando, pero no lo descarto totalmente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Lo leí hace unos meses y la verdad es que me resultó una lectura curiosa.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Me gusto mucho tu reseña, que bueno que te gusto

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Me gustan los libros de suspense pero no de terror, alomejor este no es para mí por tener ese punto de terror y escalofríos.

    Besos♥️

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Me encanta el genero, no puedo decirle que no a nada mas si te ha gustado tanto. No conocia de nada este libro, pero sin duda me lo llevo a ver cuando pueda animarme con el. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  19. Hola Diana!

    He leído muy buenas críticas de este libro, el problema es que a mi me da mucho respeto, así que queda descartado.

    Besotes

    ResponderBorrar