Musica

jueves, 3 de marzo de 2022

Booktag #151: Ve a la pagina

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino @book.wordss muchas gracias, así que comencemos. 

1- Ve a la pagina 119, y busca en ella un dialogo en el tercer párrafo:

"¡Contra todos! Los vikingos luchan en pequeños grupos, amigo mío. Somos tus hermanos de escudo."

2- Ve a la pagina 213 y el primer nombre que te salga será tu próximo crush:

"Loki"

3- Ve a la pagina 185 y la primera parte del cuerpo que se mencione es donde yace tu poder:

"Cabeza"

4- Ve a la pagina 239 y el primer lugar que se mencione es donde vas a estar el resto de tu vida:

"Jotunheim"

5- Ve a la pagina 45, y el primer nombre que se mencione será tu nombre de noche:

"Vanir"

6- Ve a la pagina 75, y el primer adjetivo descubre a tu crush:

"sonrisa"

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, ¿adivinan que libro escogí para el booktag? deja tu respuesta en los comentarios, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy chulo el booktag, a ver si nos animamos a hacer alguno. Besitos. 😘

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Oye, que curioso es el tag, a ver si me animo, que seguro que me sorprendo y me río un montón
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Qué tag tan original, jajaja. A lo mejor me animo y me lo apunto para hacerlo en IG.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. hola!

    que sencillo pero divertido tag ^^

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encana el tag, aunque no tengo ni idea de sobre qué libro lo hiciste. Está claro que es uno sobre Vikingos, pero se me ocurren varias posibilidades y como son de libros que no he leído no puedo descartar.
    Gracias por compartirlo, ya te he dicho que me encanta y estoy segura de que lo haré pronto en mi blog. Si quieres pasarte por él, eres bienvenida. Besos.

    ResponderBorrar