Musica

martes, 22 de marzo de 2022

Reseña Del Libro #406: La leyenda de los dolgias de Arnoldo Lozano

Nombre del libro: La leyenda de los dolgias

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Arnoldo Lozano

Genero: Ciencia ficción

Editorial: Bubok

Heredera del Legado de la Asamblea Ancestral tras el ataque de los Vandormanos, la carismática Gircelle tiene la encomienda de mantener la vigencia del lema de la Federación Dolgia: "Todo vive, todo se une, todo brilla".

La Leyenda de los Dolgias presenta, en forma de ciencia ficción, algunas de las experiencias que influyeron en la vida personal de su autor. A través de sus líneas, Arnoldo Lozano envuelve la aventura con valores familiares y tecnología, sueños y adversidades, humanidad y barbarie…

¡Sorpréndete con las épicas aventuras que prometen emoción y disfrute!

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "La leyenda de los dolgias", así que comencemos.

"La leyenda de los dolgias" es una novela de ciencia ficción, escrita por el autor Arnoldo Lozano, publicado en el año 2021 bajo la editorial Bubok. Lo leí en una lectura conjunta junto al autor y al @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. Disponible en Amazon, Kindle, entre otras plataformas.

El libro cuenta una historia muy linda basada en las experiencias inspiradas en la vida personal del autor con toques de ciencia ficción, aventura, unión familiar, sueños, entre otros mas.

Me fascino el libro de principio a fin, es de esas historias super inspiradoras que todo se puede en esta vida, con una combinación esplendida de ciencia ficción junto con otros géneros con ficción y aventura. Sus personajes estan muy bien construidos, tanto que te hace empatizar con ellos. Disfrute bastante de este libro.

Así que si te gusta la ciencia ficción, este es tu libro.

Super recomendado.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    No conocía este libro pero no pinta nada mal
    Por cierto, yo también estoy en la iniciativa seamos segudires
    Ya te sigo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  2. Hola, hola! Wow, 5 estrellas. Me alegra mucho ue te gustara tanto y que te pareciera una historia inspiradoras.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues depende como sea la ciencia ficción, aunque la verdad ahora mismo me veo desbordada por pendientes así que lo dejaré pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De momento lo dejamos pasar, no sabemos hasta cuando. Besitos. 😘

    ResponderBorrar
  5. Nada esta semana por lo que veo es todo fantasía, y ya sabes que no es mi género.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Me tengo que empezar a animar con la ciencia ficción

    Saludos ♥️

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La ciencia ficción suele gustarme mucho, aunque soy muy selectiva con ella. No sé si me lanzaría...
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Lo tendré en cuenta porque creo que puede gustarme.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  9. Puede que me guste, habrá que darle una oportunidad algún día. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  10. Buena reseña, en blog quedan muy interesantes, hay que darle una opurtunidad a la historia

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana, no conocía al autor pero le daré un vistazo a su libro para ver si me animo. Gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Adooro la ciencia ficcion, es uno de mis generos preferidos sin duda. Este libro no lo conocia pero me llama mucho la atencion sobretodo si tiene elementos practicamente autobiograficos. Sin duda me lo llevo apuntado. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana
    Mira que no he tenido la ocasión de leer al autor ni la nada de la editorial, así que eso es un punto favorable para mí. El otro punto es el género, me encanta el scifi aunque me decanto por la rama romántica, mas ha sido una recomendación muy positiva, lo tendré en cuenta, gracias bella
    ❤️ Cazafantasia ❤️

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana!

    No lo conocía, gracias por la recomendación!

    Buen inicio de semana

    Besotes

    ResponderBorrar