Musica

miércoles, 16 de marzo de 2022

Reseña de Serie #25: Godless

 



Nombre: Godless
Temporadas: 1
Idioma: Español, Ingles
Genero: Western
Año: 2017


Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la miniserie, Godless, asi que comencemos.

Godless es una miniserie original de la plataforma de netflix, contiene 7 capitulos de una hora de duracion cada uno y el ultimo de una hora y media, estrenado en el año 2017, creado por Scott Frank y protagonizado por Jeff Daniels, Michelle Dockery y Jack O'Connell.

La miniserie se ambienta en y cuenta la historia de un forajido que destruye cada pueblo que pasa en el Lejano Oeste buscando a un exintegrante de su banda criminal.

Ya extrañaba traerles recomendaciones de series. Me gustan mucho los westerns, son muy interesantes y esta propuesta no es la excepción. Su fotografia y la ambientacion es tranquila y muy linda, las actuaciones son muy buenas, cumplen con lo que prometen, y bueno, la historia en si es predecible, pero me entretuvo y es muy adictiva. 

Asi que si te gustan los western, esta miniserie es para ti.






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Hoooola!

    Me gusta que sea miniserie, últimamente me dan un poco de pereza las series largas, pero por otro lado los western no son mucho lo mío, así que no se si al final me animaré.
    Me alegra que te haya gustado :)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar