Musica

lunes, 21 de marzo de 2022

Reseña Del Libro #405: Desorbitante de Ahnira Sang

Nombre del libro: Desorbitante

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Ahnira Sang

Genero: Ficcion contemporánea

Editorial: Caligrama Editorial

Eiden Ainsworth es un joven que vive al sur de Gales. Justo en su decimosexto cumpleaños, todo da un giro de 180° cuando conoce a Bon; un chico excéntrico y amante del misterio. Lo que parecía un simple juego de niños se transforma en una misteriosa aventura que comienza al descubrir un nombre: Maggy Soreasu. Un torrente de descubrimientos arrasará con la vida de más de uno, encontrarán lo inevitable y terminarán por aceptar aquella famosa premisa: no estamos solos.

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Desorbitante", así que comencemos.

"Desorbitante" es una novela de ficción contemporánea, escrita por la autora Ahnira Sang, publicado en el año 2021 bajo la editorial de Caligrama Editorial. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. Disponible en Amazon, Kindle Unlimited, entre otras plataformas. Si eres de Mexico, tambien puedes adquirirlo con ella directamente.

El libro cuenta la historia de Eiden, un joven que vive al sur de Gales. Todo cambia cuando conoce a un joven excéntrico llamado Bon, es ahí cuando se embarcan en una aventura. 

Me fascino esta historia de principio a fin, es muy adictiva y fluida, sus personajes están muy bien construidos, la ambientación es genial, me sentí dentro de la historia, por su portada tan linda. Espero la segunda parte. 

Así que si les gusta la ficción, este es su libro <3

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. ¡Hooola Diana!

    Uuuh pues ni me sonaba este libro, creo que es la primera vez que lo veo en un blog.
    Me alegra que te haya gustado y que lo recomiendes tanto, aunque la verdad es que creo que esta vez voy a pasar... tengo muchos pendientes y no hay nada que me haya llamado la atención especialmente en él.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola, hola! Qué bonito que te haya gustado y el haber podido disfrutarlo junto a la autora en una LC. Eso es toda una experiencia.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Que bien que el amor a primera vista con la portada tuviese un romance con la literatura y te conquistase.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola
    No conocía la novela pero se ve que la has disfrutado mucho.
    Besos♥️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Quad bien que la has disfrutado. Besitos. 😘

    ResponderBorrar
  6. No es mucho lo que suelo leer pero lo tengo en cuenta por si se cruza por mi camino.
    B7s

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues me parece curiosa, me alegro de que ye haya gustado. Cuando baje la lista de pendientes, a ver si me animo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro y me alegro que lo hayas disfrutado. Yo de momento lo dejo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  9. ¡Buenas noches! Me ha gustado mucho tu reseña y no conocía el libro. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Estos días tomo la desicion de leerla, esa portada me gusta, exelente reseña.

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana, me alegro de que lo disfrutaras tanto, suena muy interesante aunque no me convence del todo. Me esperaré a como dices la segunda parte y ver reseñas para ver si termino por leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Admito que me llama mucho la atencion la trama por la sinopsis y el genero. Me alegra que te haya gustado tanto esta historia! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana
    Sí que tiene una portada preciosa y la sinopsis pinta de maravilla, junto con tus palabras me da que puede ser una gran oportunidad para descubrir una historia fascinante. Me parece que me lo llevo anotado para una de estas tardes lluviosas, gracias bella
    ❤️ Cazafantasia ❤️

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana!

    No lo conocía, me alegra saber que disfrutaras tanto de esta lectura.

    Besotes

    ResponderBorrar