Musica

miércoles, 9 de marzo de 2022

Reseña Del Libro #403: Diabolica de S.J. Kincaid




Nombre del libro: Diabólica
Año de publicación: 2016
Nombre del autor(a): S.J. Kincaid
Genero: Ciencia ficción
Editorial: Alfaguara


Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.

En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Diabólica", así que comencemos.

"Diabólica" es una novela de ciencia ficción, escrita por la autora S.J. Kincaid, publicado en el año 2016 bajo la editorial Alfaguara. Lo leí en una lectura conjunta junto a @rtolibrosyletras muchas gracias por la invitación. 

El libro cuenta la historia de Némesis, una joven diabólica que ha sido creada como un arma letal encargada de la seguridad de la hija de un senador. 

Me sorprendió gratamente esta historia, es una mezcla de los juegos del hambre, La Reina Roja, y géneros como distopia y ciencia ficción, tiene personajes interesantes y una ambientación super genial. Lo único malo de que haya sacado de los recursos de los libros mencionados es que es predecible en la mayoría de las ocasiones y tambien algunas veces me recordó a Star Wars. Aun así me gusto mucho por su temática y su historia.

Si disfrutas de libros ya mencionados, te va a gustar mucho.

Muy recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Genial reseña y que bien que has disfrutado del libro. Besitos😘😘

    ResponderBorrar
  2. HOla
    Mientras lo hayas disfrutado es lo que vale. Me suena este libro y si más no recuerdo lo tengo en estantería... me suena mucho la portada, si es así cae
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La distopía es mi género favorito, junto a la fantasía, y este es de esos libros que siempre me ha llamado la atención. No me suele importar que recuerde a otros, al final, con tanto escrito, es casi imposible que no lo haga.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me parece una novela curiosa, la verdad es que no la conocía. Ahora ando hasta arriba de pendientes, pero quizá más adelante. Muchas gracias por al reseña.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Bulas :) No lo conozco para nada, pero si es de ciencia ficcion, se ve muy interesante ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. hola!

    suena bastante interesante pero extraña jaja, si no dices que genero es, con la portada no le atino. No me termina de llamar, pero gracias por la recomendación.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la recomendación, sin duda es mi tipo de libro. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa!

    Ains me da mucha curiosidad lo de que sea una novela espejo, nunca he leído una pero desde luego quiero probar, tiene que ser una experiencia muy diferente :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar