Musica

lunes, 24 de enero de 2022

Reseña Del Libro #382: La Estrella de los Cuatro Elementos de Itzel Briseño



Nombre del libro: La estrella de los cuatro elementos

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Itzel Briseño

Genero: Fantasía

Editorial: Independiente


Un Reino oculto...
Un heredero escondido...
Una piedra que otorga poder.

En las profundidades del Bosque Oscuro nació una piedra como muestra de paz entre los Cuatro Reinos. Llamada la Estrella de los Cuatro Elementos, fue dotada con poderes que ningún mortal pudo haber soñado, provocando que reyes y reinas pelearan a muerte para obtener dichos poderes. Sin embargo, un mensajero es enviado a tomarla con el propósito de salvarle la vida a un monarca moribundo, y la Estrella es absorbida por el corazón del infante, logrando así sobrevivir para después verse obligado a huir. Años después, rumores de dicha piedra vuelven a circular y los cuatro reyes actuales la buscarán con desesperación en su deseo por controlar los cuatro elementos y erigirse como único gobernante.
¿Qué conllevará esta búsqueda incesante? ¿Lograrán sobrevivir los custodios de la Estrella ante la avaricia de los reyes que están dispuestos a todo con tal de obtener el poder absoluto?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "La Estrella de los Cuatro Elementos", así que comencemos.

"La Estrella de los Cuatro Elementos" es una novela de fantasía, escrito por la autora Itzel Briseño, publicado en el año 2021 de forma independiente. Disponible en Amazon. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de la búsqueda de una piedra mágica que se perdió hace algún tiempo atrás. 

Me encanto la historia es super interesante y enigmática, con cada pagina se pone mejor y mejor, los personajes tienen un buen desarrollo, me lo imagine todo como una película xD y si quedaría super bien como una película de fantasía, la ambientación me envolvió de tal forma que no me había dado cuenta de que ya me lo había terminado xD

Así que si te gusta la fantasía, este libro es para ti.

Muy recomendado.

Entrevista a la autora



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

17 comentarios:

  1. Hola

    Me alegra que te haya gustado y sobre todo que hayas tenido la experiencia de leerlo con la autora, eso está genial. La historia parece bastante interesante y el hecho que menciones que fue como verla como una película me hace pensar que la historia tiene buen ritmo y está bien escrita.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, no conocía este libro pero me parece bastante interesante, me alegra que te haya gustado lo tomaré en cuenta para futuras lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  3. Que genial! No paras nunca, felicitaciones!!!Gran entrada.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pues yo si soy de fantasía, así que no me vendría mal (si me quito los pendientes) darle una oportunidad
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. A mi la fantasía no me llama demasiado, así que no creo que me anime.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  6. Hola, hola! Me alegra que te gustará. Hay libros que son muy fáciles de imaginar en película, ya sea por la forma de escribir de la autora o por la trama. Veo que este es uno de ellos.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana.
    No conocía este libro, aunque no soy mucho de leer fantasía, esta novela que nos trae me ha llamado mucho la atención eso de que parece una película mientras la lees. Me la anoto para más adelante.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Diana!
    Últimamente estoy muy out de la fantasía, así que dejaré pasar tu recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros, pero con lo mucho que me gusta la fantasía, y las ganas de más que me has dejado contándonos tan poquito, apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Me alegra que disfrutarás esta lectura en una lectura conjunta.
    No es mi estilo de lectura, pero, gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  12. Hola :) No lo conocía, gracias por la reseña ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  13. No suelo leer fantasía así que para mi es salirme completamente de mi zona de confort y no es especialmente lo que quiero ahora sino quitar pendientes de mi lista y disfrutar con lo que leo.
    B7s

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Pues siempre entro con mucha cautela a la fantasía. Me alegro de que te haya gustado. Buscaré información del libro.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana, pues tiene buena pinta justo yo este año tengo como reto leer fantasía y sci-fi así que me viene excelente esta recomendación, gracias!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! No conocía este libro y parece muy interesante por lo que cuentas y totalmente de fantasía, me lo apunto. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderBorrar
  17. Hola Diana!

    No me gusta la fantasía, así que este libro no es para mi.

    Besotes

    ResponderBorrar