Musica

martes, 25 de enero de 2022

Reseña Del Libro #383: Ugly Love de Colleen Hoover



Nombre del libro: Ugly Love
Año de publicación: 2014
Nombre del autor(a): Colleen Hoover
Genero: Romance
Editorial: Simon & Schuster

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendente mente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. 

Los corazones se involucran.

Las promesas se rompen.

Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Ugly Love", así que comencemos.

"Ugly Love" es una novela autoconclusivo de romance, escrito por la autora Colleen Hoover, publicado en el año 2014 bajo la editorial Simon & Schuster. Lo leí junto a mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a los que se unieron. 

El libro cuenta la historia del romance entre Miles y Tate, no se llevan para nada bien, excepto por la atracción sexual tan grande entre ellos, lo que los lleva a tener una aventura que les puede cambiar la vida.

Me fascino este libro de principio a fin, con una historia muy linda e intrigante, sus personajes son únicos, la ambientación es muy interesante, es el libro perfecto si quieres leer del cliché de enemies to lovers y de la pareja dispareja con personalidades super diferentes. 

Super recomendado.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. Siempre me gustan tus reseñas que me muestran libros distintos a los que leo.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Hace años que no leo nada de la autora, no sé si dar una oportunidad, no me cierro, la apunto en lista de posibles
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. He leído varios libros de esta autora y me encanta. Este libro me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola! Me alegra que te gustará, yo también li disfruté aunque esperaba más. Pero feliz de haber estado en la LC y haberlo leído finalmente después de tantos años años pendientes.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Nos encantan estos libros, nos lo apuntamos 🖤

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana.
    Aún no he leido nada de esta autora, parece el tipo de lectura que me puede gustar. Me la llevo anotada para cuando me liberen un poco de mis pendientes leerlo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Todavía no me estrené con la autora, pero espero hacerlo pronto ya que estoy segura de que me gustará.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído de la autora Tal vez mañana, pero me gustó tantísimo, que tengo claro que quiero leer todo lo que escriba, o lo que se publique en espeñol, que por desgracia no es mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Parece una lectura entrenida, la tendré en cuenta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, a mi en principio dada la cantidad de libros pendientes que tengo no lo voy a coger, pero no descarto leerlo porque no conozco esta pluma, y de sus libros éste es el que más me ha llamado la atención.
    B7s

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero no es muy de mi género. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana, justo acabo de leer hace meses a la autora por primera vez aunque mi experiencia con ella no fue la mejor sigo abierta a conocer otras de sus obras y definitivamente el siguiente libro que lea de ella será este. Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! La verdad es que de momento no he leído nada de la autora pero la tengo pendiente, espero que cuando llegue semana santa pueda leerla. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana!

    No he leído nada de la autora, pero tengo ganas de descubrir su pluma para ver por que tiene tanto éxito.

    Besotes

    ResponderBorrar