Musica

jueves, 20 de enero de 2022

Entrevista #38: @lector_del_metro

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista a una cuenta booktagrammer, Ricardo de @lector_del_metro, así que comencemos.

 1. ¿De donde eres? Soy de la CDMX.

2. Aparte de ser booktagrammer, ¿a que te dedicas? Soy Conductor del Metro de la CDMX, aparte voy a hacer el examen para ser maestro.

3. ¿Cómo surgió la idea de tu cuenta? Viendo otras cuentas, esas me inspiraron a hacerlo.

4. ¿Cuál es tu genero literario favorito? Suspenso y Terror.

5. ¿Cuáles son tus autores favoritos? John Verdon, Jaime Alfonso Sandoval y Stephen King.

6. ¿Qué o quien te inspira al momento de crear tu contenido? Todos mis amigos de Bookstagram! La verdad siempre he sentido que sus cuentas son más geniales que las mías, aún así trato de hacerlo mejor.

7. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?  Leer, jugar fútbol, jugar videojuegos, regar mis plantitas.

8. ¿Cuál es tu parte favorita de todo este proceso? Ver que les guste lo que hago.

9. ¿Algún proyecto actual o que tengas en mente en un futuro, ya sea para tu cuenta o personal? Volverme maestro y fomentar la lectura a mis alumnos.

10. ¿Algún consejo que quieras compartir para quienes quieran empezar en esta bella comunidad o para los que ya pertenecen? Que hagan lo que les guste, nunca copien a nadie, ellos solo son una guía, pero en ustedes mismos encontrarán su propia forma de crear su contenido y que guste. Sean felices en lo que hagan y que nunca sea una obligación.

Muchas gracias por dejarme entrevistarte, tu contenido es genial, los invito a seguirlo, su cuenta es muy buena. 

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer a Ricardo y quisiera subrayar su respuesta a la pregunta 10 que es de 10 je, je.
    Abrazos a ambos desde España.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía su cuenta, le echaré un ojo. A mi el suspenso también me gusta. Gracias por presentarnoslo.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No lo conocíamos, muy interesante la entrevista. Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Es la primera entrevista que leo a un booktagramer. Me ha gustado conocer virtualmente a Ricardo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Una entrevista genial. Coincidimos en lo de Stephen King, es mi autor favorito ♥
    Voy a ver si lo sigo y si no es así, lo haré encantada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Oye que chulo, entre todo se ve que ama lo que hace y más la literatura, que quiera ser maestro es algo muy noble ¡bien!
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Buena entrevista, Diana.

    No conocía la cuenta pero le echaré un ojo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No conocía a ese bookstagramer. Gracias por la entrevista, me ha parecido interesante.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  9. Me ha gustado conocer un poco más al autor,así si me animo con alguna de sus novelas parece que lo lees con otra perspectiva.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. Buenas :) Curioso que entrevistes a un booktagrammer ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Diana! No conocía a Lector del metro y me ha parecido muy interesante. Me quedo con su consejo: cada uno debe desarrollar su propio estilo y guiarse por su criterio propio. No puedo estar más de acuerdo. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana!

    No conocía esta cuenta, gracias por la entrevista.

    Besotes

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana, que buena entrevista!Me encanta saber que hay futuros maestros/profesores que aman la lectura porque lo fomentarán a nuevas generaciones de la mejor manera.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola, hola! Muy buena entrevista. No conocía la cuenta y ahora puedo seguirle y a la vez saber más sobre quién la lleva.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola, que genial leer estas entrevistas para ir conociendo más creadores y bookstgramers, gracias :D

    ResponderBorrar