Musica

jueves, 13 de enero de 2022

Entrevista #37: E.V.V, autora del libro, "Conociendo a mi angel"


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista, E.V.V, autora del libro "Conociendo a mi ángel", así que comencemos. 

1. ¿De dónde eres? Barcelona, España.

2. ¿A qué te dedicas? Soy profesora de Ingeniería e investigadora en la universidad.

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Empecé muy pequeñita leyendo los libros de Enid Blyton (Las mellizas de Santa Clara, Torres de Malory,…)

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? Empecé también de pequeña. Me gustaba inventarme historias donde mis primas, mi hermano y yo éramos los protagonistas. Luego, cuando entré en la adolescencia, descubrí los FanFictions y ya no pude parar.

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? La saga de Harry Potter, ya que ha marcado una gran parte de mi vida.

6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Mi padre lee mucho y siempre me ha comprado todos los libros que he pedido, supongo que lo heredé de él.

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? Me gusta mucho leer a los clásicos hispánicos. Si tengo que elegir, me quedo con Rubén Darío o Bécquer.

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? Suelo ponerme música acorde a la escena para inspirarme, y lo más importante es que tengo que estar completamente sola.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Que puedes vivir en mil universos distintos donde todo puede suceder.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Que puedo plasmar todas mis ideas, incluso aquellas más locas y fantásticas.

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? Suelo leer de noche, aunque me va a épocas. A veces leo bastante y a veces hay meses en los que no leo nada.

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Tengo que estar sola y también prefiero la noche. Últimamente no tengo demasiado tiempo, tengo ganas ya de retomarlo.

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Me gusta salir a pasear, cocinar, ver series y jugar a Dungeons and Dragons los viernes por la noche.

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? Pues empezó siendo un reto de NaNoWriMo que se desarrolló muy bien en mi cabeza y me dio el empuje para terminarlo.  La idea del contenido en sí supongo que es una mezcla de vivencias personales, fantasías e ideas locas.

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Les diría que escriban, aunque les dé la sensación de que no les sale del todo bien. Al final, la práctica hace al maestro.

Muchas gracias E.V.V por dejarme entrevistarte, un placer platicar contigo, los invito a seguirla y a leer su libro, es super lindo.

Reseña de su libro

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario