Musica

martes, 11 de enero de 2022

Reseña Del Libro #377: Conociendo a mi ángel de (Saga Ángel #1) de E.V.V


Nombre del libro: Conociendo a mi ángel
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): E.V.V
Genero: Romance
Editorial: Autopublicado 


Cuando Kate ve por primera vez a su profesor de lengua y literatura siente que tiene en frente a un ser angelical. Desde ese mismo instante, el atractivo y misterioso profesor Brown se convierte en el amor platónico que cambia su forma de ver el mundo. 

Viviendo en un internado inglés por primera vez, la joven de casi 17 años comprenderá que, a veces, lo imposible deja de ser imposible para convertirse en la historia de amor más bonita del universo.

Esta es una historia de amistades verdaderas, de casualidades y de destinos entrelazados.

Una historia llena de fiestas, palacios, vestidos largos y burbujas de champagne.

En definitiva, y por encima de todo, esta es una historia de amores prohibidos y sueños que se hacen realidad.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Conociendo a mi ángel", así que comencemos.

"Conociendo a mi ángel" es una novela de romance, escrita por la autora E.V.V publicada en el año 2020 de forma independiente, disponible en Amazon Kindle Unlimited. Esta es una colaboración con la autora, muchas gracias por la confianza. La edad para leerlo es de 14 a 18 años.

El libro cuenta la historia de Kate, una joven que cuando conoce al profesor Brown se siente atraída por el, y así como va naciendo un amor prohibido.

Me fascino esta historia por completo, me lo leí de una sentada, tiene una historia super interesante, con personajes profundos, una ambientación muy linda, la atmosfera es angelical. Ya quiero leer pronto su segunda parte. 

Asi que si crees en el destino y te gustan los romances prohibidos, este es tu libro. 

Super recomendado.

Entrevista a la autora




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

14 comentarios:

  1. Hola Diana! Cuando comencé a leer tu reseña no pude evitar recordar "my dark Vanessa" aunque son dos historias muy muy diferentes. Me llama la atención el age gap aunque sigo con mis dudas en especial por la edad de él que por cierto no la mencionas. Pensar en un libro donde hay fiestas con vestidos de noche, champagne y además en castillos ya me ganó así que tomo nota. Gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Pues no sé si disfruto mucho de los romances prohibidos, así que por lo tanto no sé si me gustará... me lo pienso
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Si que te ha gustado, yo no lo conocía pero viendo que se lee rápido y la historia parece muy interesante, me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Soy súper fan de los romances prohibidos, es un cliché que adoro, así que tendré en cuenta el libro de cara a próximas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    No conocía a la autora ni está obra, pero se ve una lectura entrenida. Con ganas de leer tus impresiones, de su continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues no soy yo muy de leer historias de profe-alumna, y además intuyo que la ambientación es de época, pero oye, tampoco lo descarto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! se ve muy interesante, me encanto tu reseña<3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No conocia de nada esta lectura, pero la verdad es que no termina de convencerme. No soy mucho del genero y la premisa no termina de convencerme, asi que por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola ❄!
    No había oído hablar de este libro ni de su autora pero lo veo totalmente de mi estilo, así que me gustaría leerlo.
    Disfruto mucho de las historias que contienen un romance prohibido en sus páginas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Es verdad que ahora mismo no me lanzaría a una romántica porque llevo muchos ya del género, pero no pinta mal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Me parece que no soy fan de los amores prohibidos, no es que los odie, tan solo que no es algo que me parezca interesante, así que voy a dejarlo pasar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  12. Hola, hola! Me alegra que te gustará tanto este libro. Yo creo que pasaré de él porque aunque me gusta el romance, no soporto el cliché profesor/alumno.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holis!!
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro, aunque es poco lo que nos cuentas se ve interesante.
    Me lo apunto a mis pendientes.
    Nos leemos
    ¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Hola!

    No lo conocía pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención.

    Besotes

    ResponderBorrar