Musica

lunes, 17 de enero de 2022

Reseña Del Libro #379: El Cuaderno de Desafios de Dash & Lily de Rachel Cohn




Nombre del libro: El cuaderno de desafíos de Dash & Lily
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Rachel Cohn
Genero: Romance
Editorial: Puck


Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad esta a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo esta preparando para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante... ¿Qué harías? ¿Abrirlo? Parece ser que se trata de la Moleskine de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tu ese chico? ¿Aceptaras los desafíos de Lily?


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily", así que comencemos. 

"El cuaderno de desafíos de Dash & Lily" es una novela de romance escrita por Rachel Cohn, publicado bajo la editorial Puck en el año 2020. Lo leí en una lectura conjunta con @uncafelector @letritas_verdes @pao_books_ @clubcafeficcion muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de Dash, un joven que encuentra un cuaderno que pertenece a Lily, es así como empieza una amistad que puede llegar a algo mas. 

Me gusto mucho este libro, es super lindo, tiene una historia super interesante, con personajes carismáticos y únicos, es estupendo para leerlo en la temporada de navidad.

Asi que si te gusta el romance y la navidad, te va a gustar mucho.

Muy recomendado.






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Estas Navidades me recomendaron leerlo y, la verdad es que tiene una pinta buenísima. ¡Me alegro que te haya gustado! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. Hola, mira que es un libro que no me genera nada de interés, lo he visto recomendado en varias ocasiones, pero no me intriga.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo vi la serie hace un par de Navidades y me encantó. La historia es muy original, y los protagonistas también gustaron mucho, así que no descarto leer el libro dentro de un tiempo.
    Besos!

    ResponderBorrar