Musica

viernes, 21 de enero de 2022

Booktag #145: Libros Deseados

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Vida de papel, les dejare el enlace original para que lo chequen, así que comenzamos.

1. Libro publicado que deseo

La ecuación del amor de Helen Hoang

2. Libro no publicado que deseo

Hasta el momento no tengo respuesta.

3. Libro que deseo que traduzcan

The Love Hypotesis

4. Libro que deseo por su portada

Un amor en construcción de Lorraine Coco

5. Libro que deseo por su sinopsis

Ego Criminal de J.R.Vargas

6. Libro que deseo por sus criticas

El arca del Zodiaco de Nicolás Guevara

7. Libro que deseo por su autor

Uff no sabria por cual decidir, hay muchas opciones.

8. Libro que deseo por todo

El secreto de Helena de Lucinda Riley


Invito a los nominados y a todo aquel que les haya gustado, me etiquetan para ver sus respuestas. 


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

17 comentarios:

  1. Hola, pues me ha gustado mucho este Book Tag creo que en la pregunta número 7 respondería que Patrick Rothfuss ya que llevo esperando años por el tercer libro de su trilogía Crónica del Asesino de Reyes.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de entradas me encantan, me apunto el tag para mi blog. La ecuación del amor lo leí hace tiempo y me encantó.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues a conseguir todos esos libros lo más pronto posible 😘😘

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    La ecuación del amor lo leí en este último año y es una bonita historia de amor. No me extraña que desees leer.
    Genial booktag.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues con tantos libros que deseas, espero que los vayas consiguiendo todos jejeje Reconozco que solo me suena La ecuación del amor.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola
    La ecuación del amor te va a encantar y si puedes sigue con el test del amor. Todo lo de Lorraine Cocó me encanta jajajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando que traduzcan The Love Hypotesis.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    «La ecuación del amor» me gustó mucho cuando lo leí. Ojalá a tú también lo disfrutes mucho. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  9. Te leí por Instagram y ya te comenté que igual me animo a hacer alguno.
    Este desde luego me gustó.
    Buen tag.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Diana! Pues yo tengo ganas también de leer La ecuación del amor. A ver si pronto puedo leerlo. ¡ Muy chulo el booktag! Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero tomo nota de los que nos dices para cotillear. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana!

    Me ha gustado mucho este booktag! y no he leído ninguno de los libros que mencionas.

    Besotes

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana, excelente booktag! Me emocionó que quieres leer the love hypothesis porque es un libro precioso, ojalá lo disfrutes creo que pronto será traducido por la editorial contraluz.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola, hola! Gran booktag! Había muchos libros que no conocía. Y sobre The Love Hypothesis (que está en mis pendientes para 2022) tendrás suerte porque van a traducirlo este mismo año.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. La ecuación del amor fu un libro que me gustó, en si la autora me gusta mucho su escritura y planeo leer todo lo que publique :D

    ResponderBorrar