Musica

miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña Del Libro #291: Cartas a los perdidos



Nombre del libro: Cartas a los perdidos

Año de publicación: 2018

Nombre del autor(a): Brigid Kemmerer

Genero: Juvenil, Infantil

Editorial: Ediciones Maeva


¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?

Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Cartas a los perdidos", asi que comencemos.

"Cartas a los perdidos" es una novela del genero juvenil e infantil, escrita por la autora Brigid Kemmerer, publicado en el año 2018 bajo la editorial Ediciones Maeva. Lo lei en pdf. 

El libro cuenta la historia de Juliet, una joven a quien ha perdido a su madre. Ella le escribe cartas y las deja en su tumba, lo que ella no esperaba es recibir respuestas de sus cartas de una persona desconocida que cambiara su vida. 

Me fascino este libro, de verdad lo ame, la historia es muy linda, interesante y triste a la vez, me saco lagrimitas, los personajes tienen mucho carisma y personalidad. Yo me considero una persona de cartas, es una costumbre que nunca debe de perderse, a mi no solo me ayuda a desahogarme, a sacar lo que llevo dentro, tambien es un detalle sencillo pero muy significativo. Tiene una bonita enseñanza de que no estas solo, que siempre habra alguien que te escuche o te lea en este caso.

Si te gusto Cartas de amor a los muertos, esta historia te va a gustar mucho.

Super recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

28 comentarios:

  1. Hola! Ahhhh siento que mi época de leer estos libros con personajes masculinos y sus "demonios" ha terminado, tal vez hace unos años me hubiera lanzado a leerla de inmediato. Me alegra que te haya gustado, gracias por compartirlo con nosotros! Un saludo 🤓

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No conocía este libro, pero ya te digo que creo que me va a gustar mucho. Eso de que te respondan una carta que va escrita con todo sentimiento... me llama, así que me la apunto
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto este libro, en mi caso creo que me caería fatal ese chico. 😅 Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    No conocía este libro y pinta bien. Así que tomo nota de esta recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana!

    A leer la sinopsis me ha recordado carta de amor a los muertos la verdad yo es que es una lectura de la cual no disfrute mucho pero está parece que tiene mejor pinta.

    Besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues no sé yo como de bien me tomaría dejar una carta en la tumba de mi madre que alguien la leyera y la respondiera.
    así que me tocará leer el libro para saber lo que hace la protagonista ante esa situación, que me ha parecido bastante original.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana,
    La verdad es que la historia no pinta mal pero el hecho de que se incluya en un género más juvenil e infantil me echa un poco para atrás, últimamente estoy buscando otro tipo de lecturas así que dejaré pasar tu recomendación.

    Nos leemos ��

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que últimamente no estoy leyendo nada de este género. Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo super pendiente Carta de amor a los muertos, planeo meterlo en el tbr de marzo, me alegro que este segundo te haya gustado incluso más.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Me choca un poco que sea de genero infantil, juvenil aún lo podría entender pero infantil... No se. Tendría que leerlo para ver si en verdad se podría catalogar así.
    Me ha parecido interesante así que me lo llevaré a mis pendientes.
    Carta de amor a los muertos me suena mucho el titulo pero no se cual es, lo buscaré a ver si ese también esta interesante :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, pero lo dejaré pasar no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  12. Holis!!
    Definitivamente me apunto esta novela al pendiente. Tiene pinta de prometer mucho.

    Saludos! nos Leemos ♥

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana.
    No conocía este libro, me llevo anotadísimo me ha encantado lo que cuentas de el en tu reseña.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  14. hola!
    este libro me muero de ganas por leerlo, me llama un montó la atención

    saludos

    ResponderBorrar