Musica

viernes, 19 de febrero de 2021

Booktag #114: ¡Seamos amigos/as! #2


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, bueno también iniciativa, gracias al blog Dorama-neando por nominarme, así que comencemos. 

Las 5 normas de la iniciativa son:

• Seguir al blog que te nominó 
• Responder las 5 preguntas.
• Nominar 10 blogs. 
• Crear 5 preguntas nuevas que deben responder tus nominados. 
• Avisar a los nominados para que participen también.  

1. ¿Prefieres los libros impresos o digitales?

Los libros impresos.

2. ¿Cuál es tu genero favoritos de películas? 

Comedia, comedia romántica, fantasía.

3. ¿Cuál es tu color favorito?

Morado.

4. ¿Qué libro es el que menos te ha gustado leer? y ¿Por qué?

Viernes de Pecado, porque se me hizo muy aburrida y sus personajes son insoportables.

5. ¿Cuál es tu comida favorita?

Hamburguesa, Pizza, Tacos, Sushi y Chocolate.


Invito a todos a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Mis nominados:

1. Leyendo en K 

2. Locas del romance

3. Stefany's bookscase

4. Emi Sueños Literarios

5. Belensbooks

6. Yo con libros viajo hasta Narnia

7. Entre Letras

8. A borboleta turquesa

9. Mi rincon en el bosque

10. Mi sinsajo blog

Mis preguntas para los nominados o los que quieran hacerlo. 

1. ¿Pelicula, Serie o Caricatura favorita?

2. ¿Libros en PDF O Fisicos?

3. Si tuvieras un super poder ¿cual seria?

4. ¿Genero literario favorito ?

5. ¿Parte favorita de tu dia a dia?


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

29 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por haberme nominado 😍😍😍😍 también prefiero los libros físicos a los digitales y si quitamos el sushi toda la comida me gusta. Buena entrada, una gran manera de conocerte mejor.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! También me nominaron al tag y me encanta porque creo que es perfecto para conocernos mejor.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa
    Pues como no sé si voy a poder hacer la entrada te respondo por aquí
    1. Mi película favorita: La sociedad de los poetas muertos.
    2. Libros electrónicos ahora estoy leyendo mucho por comodidad, pero realmente me es indefinido siempre y cuando tenga para leer.
    3.- Poder viajar de un lugar al otro al instante en que yo quiera jijijiji
    4.- Romántico y fantasía
    5.- Despertar.. me gusta iniciar un nuevo día
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, que chula iniciativa y tag, aquí en esta casa amamos los tacos jaja, el libro no lo conocía pero no suena como algo que me gustaría, lastima que no te gusto
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Diana!
    Me encanta esta iniciativa, gracias por nominarme!! Aunque ya publiqué entrada el otro día con esta misma iniciativa. Así que respondo a tus preguntas por aquí 🤗
    1. ¿Película, Serie o Caricatura favorita?
    Película: Titanic. Serie: Friends. Caricatura: Marmalade boy
    2. ¿Libros en PDF O Fisicos?
    Libros físicos, aunque últimamente leo bastante en ebook también.
    3. Si tuvieras un super poder ¿Cuál seria?
    Entretener y tranquilizar a los perros. Al menos al mío y al de mi hermana, se pasan el día conmigo y se quedan dormidos encima mía cada vez que pueden.
    4. ¿Genero literario favorito ?
    Terror, adoro ese género.
    5. ¿Parte favorita de tu día a día?
    Cuando mi novio y yo nos tiramos a ver una serie y nuestro perro se pone en el medio para que le demos mimitos.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 en la 1 me encanto la respuesta, que bonito super poder, el terror es muy bueno y en la ultima, ow que bello <3

      Borrar
  6. Hola,
    Una buena iniciativa en la que participo. Además de conectarnos nos ayuda a conocernos un poquito más.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!

    Me gusta mucho este booktag! Yo lo hice el año pasado.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Veo que nos podríamos ir a comer juntas porque tenemos gustos gastronómicos muy parecidos jaja

    ¡Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    hice este tag hace un año aprox, gracias por traerlo ejeje

    saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana.
    Muchas gracias por nominarme, cuando encuentre un hueco hare el tag y responderé a tus preguntas.
    Al igual que a ti a mi también me gusta mas leer en físico.
    Muchas gracias por esta iniciativa.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Gracias por nominarme, me ha parecido muy interesante, yo también prefiero leer en físico. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Me gustó mucha esta iniciativa, así podemos conocernos un poco más.
    Yo también prefiero leer en físico, pero ahora leo más en ebook.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  13. La fantasía también es mi género favorito 🥰

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana :) gracias por contestar mi preguntas :B Concuerdo contigo sobre los libros impresos y el color morado (también es mi favorito)!

    La pizza es una de esas comidas que me alegran el día, sobre todo viendo una película o serie.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana

    Coincidimos en la comida xD.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hallooo preciosa! <3
    Me encantó este booktag. Siento que es genial para conocernos más. Coincidimos en varias cositas, como la preferencia por los libros impresos, el color (adoro el morado, lila, violeta.... AMO)b by la comida, sobre todo por las hamburguesas y los tacos jajaja.
    Mil gracias por el post.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar