Musica

miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña Del Libro #292: Un Filosofo Anomalo

Nombre del libro: Un filosofo anomalo
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Luis Pagola Guillen
Genero: Filosofia
Editorial: Publish Way


Este libro es una recopilacion de deducciones, proyecciones y planteamientos filosoficos; en su mayoria, de cuando estaba en la secundaria. Muchos de estos trabajos fueron pensados inicialmente como tarea, impulsados por nuestro gran profesor de filosofia que nos daba una tematica, la cual discutiamos en clase y de tarea domiciliaria debiamos redactar deducciones o preguntas relacionadas con la tematica para la otra clase presentarla. Para luego seguir debatiendo con los compañeros y el mismo; asi que quiero hacer un agradecimiento especial al profesor Gabriel Arrillaga, por su increible trabajo a la hora de enseñar; ya que nunca nego los planteamientos mas descabellados, todas las ideas tenian espacio en su clase.
Es importante agregar que mi estilo de practicar la filosofia es siempre desde deducciones logicas y objetivas; sin embargo, utilizo muchas analogias y ejemplos para asegurarme de que todos puedan entender a lo que me refiero. Por esto, me gusta mucho utilizar teorias previamente explicadas para fundamentar otras, y previamente explicadas para fundamentar otras, y generar un efecto en cadena:: un proceso muy matematico. Por lo que se podran ver afectadas algunas redacciones, ya que claramente no es mi area.
Espero disfruten el libro y mas que respuestas, les genere preguntas, y criticas hacia mis deducciones y proyecciones.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Un filosofo anómalo", así que comencemos.

"Un filosofo anómalo" es una compilación escrita por el autor Luis Pagola Guillen, publicado en el año bajo la editorial Publish way. Lo leí en pdf en colaboración.

Este libro es una recopilación de pensamientos filosóficos, deducciones y proyecciones como lo dice el mismo autor. Habrá sobre distintos temas con su estilo único que lo caracteriza.

 Me gusto muchísimo, la pluma del autor es inspirador, digerible y muy fácil de leer. 

Muy recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario