Musica

lunes, 8 de febrero de 2021

Reseña Del Libro #280: Haz que sueñe

 



Nombre del libro: Haz que sueñe
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Raquel Arrard 
Genero: Romance
Editorial: Independiente


Valeria hizo su elección y es feliz en su relacion. Tiene lo que siempre ha querido, aunque no puede evitar acordarse del pasado y de la persona que ha dejado atrás. Si nunca lo hubiera conocido... todo seria diferente. Pero esa persona entro en su vida y, llegados a este punto, le cuesta mucho, demasiado, vivir sin ella. ¿Realmente ha salido de su vida? Su decisión empieza a tambalearse cuando sus caminos vuelven a cruzarse... y es que es muy olvidarse de quien significo tanto para ella, de una persona que la complementa en muchos sentidos. 
¿Podrá recuperar a su amigo sin perder a su pareja? ¿Es eso lo que quiere? ¿Qué ha sido de sus vidas en este tiempo? 
La lucha entre sentimientos encontrados, dos personas de las que enamorarse. ¿Con quien se quedara finalmente? ¿Y que pasara con el otro chico? ¿Tendrá también su final feliz?
No te pierdas el esperado desenlace de esta novela romántica. ¡Saltaran chispas!


¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Haz que sueñe" , asi que comencemos.

"Haz que sueñe" es una novela de romance, escrita por Raquel Attard, publicado en el año de manera independiente. Lo leí en formato pdf en una lectura conjunta de la bilogía junto a la autora. 

El libro cuenta la historia después de los sucesos del primer libro. Valeria y Nico son muy felices juntos, mientras que Oliver esta trabajando en si mismo. A lo largo de la historia, se conocerán mas personajes que traerán mas drama y romance. 

Asi como me encanto el primer libro, este segundo me encanto por igual por ser realista, tiene de todo, comedia, drama, romance, los personajes tienen un excelente desarrollo, la pluma de la autora es amena, me hizo adentrarme a la historia. También tiene muy lindos mensajes de superación personal, amor propio, nunca es tarde para encontrar el amor verdadero. 

Si te gusta el romance contemporáneo, esta bilogía es para ti.

Super recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

33 comentarios:

  1. Hola Diana.
    Yo aún lo tengo esperándome en mi estantería y eso que le tengo muchas ganas a esta biología, pero con tanto libro pendiente no doy a basto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    una buena bilogía para leer, por lo que veo. No le falta un detalle en cuanto a amor y sentimientos. El romance contemporáneo me gusta, a veces viene bien para intercalar entre otras lecturas o entre libros de texto y descansar entre exámenes así que los tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Diana!
    No conocía esta bilogía, pero la tendré en cuenta para futuras lecturas. El romance contemporáneo me encanta. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana! excelente reseña que motiva las ganas de leerla, gracias! Un besote buho y buena semana.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    No soy mucho de bilogías contemporáneas de una misma pareja porque siento me rizan el rizo, pero como sidces, si añaden algo más.. igual y si caigo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana :) no conocía esta bilogía ni a la escritora pero suenan muy interesantes los libros, porque la combinación de géneros esta buenísima. Lo apuntaré para próximas lecturas.

    Aprovecho de contarte que te nominé para la iniciativa seamos amigas(os) para poder conocerte un poco más. Espero que te animes a seguirla, de todas formas te dejo el link https://dorama-neando.blogspot.com/2021/02/inciativa-seamos-amigas-os.html para que puedas mirarla y ver las reglas y preguntas.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Este libro se me hace interesante, voy a ver si me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Diana!
    No conozco esta bilogía pero el género sí me gusta, por lo que tendré en cuenta estos libros para cuando me apetezca leer algo del estilo ^^
    Además me parece muy interesante el toque de superación personal, todas las novelas que tratan esos temas suelen hacer que empatice con los personajes y, por ende, sea una historia memorable.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu opinion, espero que le des una oportunidad <3

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Sigo a la autora en redes y estoy al tanto de todas sus publicaciones, pero aún no me puse con ninguno de sus libros. La romántica contemporánea es el género que más suelo leer, así que es cuestión de tiempo que los libros de Raquel caigan en mis manos y espero que me gusten tanto como a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!

    No conocía estos libros pero veo que has disfrutado mucho de ellos me alegro mucho.
    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Hola! Se ve que te ha gustado mucho, a mi no me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    No conocía la bilogía, pero tampoco creo que me anime a leerla.
    Me alegra que te gustara.

    Saludos♥

    ResponderBorrar
  13. Hola, creo haber visto esta portada por ahí, la verdad no me llama mucho estos libros de romance aunque siempre termino cayendo en ellos.
    Me alegra que amaras la biología y nos leemos pronto💕

    ResponderBorrar
  14. Hola,
    Tengo esta biología la tengo en el Kindle esperándome. Esta es la primera reseña que leo y, me han dado ganas de empezar a leerla.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! si lo llegas a leer, espero que te guste mucho, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    No conocía esta bilogía, pero la tendré en cuenta para futuras lecturas porque me llama mucho lo que cuentas de ella.

    saludos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! No conocía a la autora, pero a pesar de parecer tan bueno el libro no me termina de convencer, esta vez lo dejaré pasar. Un saludo.

    ResponderBorrar