Musica

miércoles, 12 de enero de 2022

Reseña Del Libro #378: Decima Generación #1: Herederos de Cindy Moreno

 

Nombre del libro: Decima Generación: Herederos

Año de publicación: 2020

Nombre del autor(a): Cindy Moreno

Genero: Fantasía

Editorial: Independiente

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Decima Generación: Herederos", así que comencemos. 

"Decima Generación: Herederos" es una novela de fantasía, escrita por la autora Cindy Moreno, publicado en el año 2020 de forma independiente, disponible en Amazon, esta es una colaboración con la autora, muchas gracias por la confianza. 

El libro cuenta la historia de Pascal, un joven monje que se prepara para aumentar sus poderes, hasta que un día es escogido para ir a buscar el siguiente heredero, quien ya se creía perdido hace mucho tiempo atrás. 

Me encanto este libro, me gustan las historias en la que tiene que ver con el elegido, la historia es super interesante, al igual que los personajes, la ambientación es única y mágica, ya quiero leer su secuela, porque me quede con ganas de saber que sigue, no quiero contar mucho para que vayan a leer su libro y no dar spoilers

Muy recomendado.

Entrevista a la autora





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

16 comentarios:

  1. ¡Hola! me lo llevo apuntado este tambien, muchas gracias por tu excelente reseña.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! con esa portada, definitivamente me lo apunto, gracias <3

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana, no conocía la historia aunque no termina de llamarme del todo la atención, la tendré en mente por si me animo a darle una oportunidad. Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la fantasía me cuesta bastante así que por el momento lo dejo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Tienes razón, cuando hay una búsqueda de elegidos y cosas así, a mi también me resulta sumamente atrayente, así que me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No soy muy fan del cliché del El elegido, así que no creo que me anime con él.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    No es mi estilo de lectura, pero se ve una lectura entretenida e interesante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pues a pesar de que no nos cuentas mucho, a mí también me gusta el cliché del elegido así que, me lo apunto. Además la portada me parece preciosa.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Si bien me encaanta la fantasia, la verdad es que no termina de convencerme este libro. Por el momento lo dejo pasar, pero no reniego de leerlo en un futuro porque el genero me puede jajajaja Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero es un género literario que me encanta, así que seguro que le doy una oportunidad.
    Me encanta que sea una lectura interesante. Al igual que es genial que su ambientación sea mágica y única.
    ¡Me lo llevo anotado!
    Un beso enorme ❤

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que la historia del elegido es algo muy recurrente y bien llevada es un gustazo de leer. Ahora mismo estoy con muchos pendientes, pero quizá más adelante me anime. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    La trama de que hay un elegido y hay que ir a buscarlo no es algo que me llame nada, no es mi estilo de lectura. No me animaré con esta lectura.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  13. Hola, hola! Veo que este también te ha gustado mucho. La verdad es que no lo conocía, pero suena bien.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Holis!
    No conocía el libro pero se ve interesante

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, ya lo dejaré pasar por el género.

    Besotes

    ResponderBorrar