Musica

lunes, 26 de abril de 2021

Reseña Del Libro #311: Asesino de Brujas: La Bruja Blanca (Asesino de brujas #1)

Nombre del libro: Asesino de Brujas: La bruja blanca

Año de publicación: 2020

Nombre del autor(a): Shelby Mahurin

Genero: Fantasía

Editorial: Ediciones Urano 

UNIDOS

COMO UNO PARA AMARSE 

PARA HONRARSE O PARA ARDER. 

Dos años atrás, Louise le Blanc huyo de su aquelarre y se refugio en la ciudad de Cesarine, donde renuncio a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: "No permitirás que ninguna bruja viva". Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez mas fuertes, pero sin poder cambiar quien es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer querrás mas.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Asesino de Brujas: La bruja blanca", así que comencemos.

"Asesino de Brujas: La bruja blanca" es una novela de fantasía, escrito por l autora Shelby Mahurin, publicado en el año 2020 bajo la editorial Ediciones Urano. Lo leí en una lectura conjunta con mi club de lectura, si te quieres unir, envíame dm. 

El libro cuenta la historia de Lou, una joven bruja que al verse en problemas, es obligada a casarse con un cazador de brujas de la iglesia para evitar la muerte. La convivencia se pondrá difícil a lo largo en todo este proceso. 

¡Ame este libro! Me fascino de principio a fin, tiene una historia muy interesante, adictiva e intrigante. Es fácil y rápido de leer, me envolví de inmediato sus personajes muy bien desarrollados, sobre todo el personaje de Lou, una mujer real y empoderada. Ya quiero leer la segunda parte.

Si eres fan del cliché enemies to lovers, romance y fantasía, vas a amar este libro. 

Super recomendado <3 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, nos leemos <3

25 comentarios:

  1. Hola
    ¿Qué te digo? Cuando llegó a mis manos esta obra, la verdad, es que quedé alucinada y enamorada de la parea y del mundo creado, deseaba la siguiente parte y solo puedo decirte.. no tardes en leer es brutal
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Leí este libro este año y quedé encantada con él. Concuerdo contigo Lou es un personaje fantástico y la historia es super adictiva. Besoss 💛

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo este libro pendiente y ahora tengo más ganas de leerlo, parece fantástico, gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana!

    Me alegro que disfrutaras tanto de esta lectura, yo lo dejaré pasar ya que no me llama la atención.

    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Estoy enamorada de las portadas de estos libros y la verdad es que la trama me llama mucho la atención. Me alegra que te haya gustado tanto ☺️☺️☺️
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Leí este libro por el mes de Febrero y me gustó mucho, aunque es cierto que tanto el inicio como el final se me hicieron lentos. Tengo pendiente seguir con la trilogía.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!
    Este libro está en mi lista de libros por comprar, a todas mis amigas les ha gustado un montón y veo que a ti también.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holis!! tengo el libro en mis pendiente y ya me muero de ganas leerlo..
    Muchas gracias por compartir tu reseña
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola

    Conocía este libro, no estaba segura de comprarlo. La portada me encanta. Con tu reseña, decido anotarlo a mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola! No conocía el libro y me ha llamado la atención el tema, gracias por la reseña!
    Te mando un abrazo!
    Nos leemos,
    www.desdemiterrazza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Con lo que adoro a las brujas... y yo sin leer este libro. Tomo nota. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar